¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

César Bono de vecinos es hospitalizado de emergencia a nada de empezar la séptima temporada

Césa Bono, Frankie Rivers en Vecinos, fue hospitalizado de emergencia a poco de comenzar la séptima temporada

Este domingo 16 de febrero se estrena la séptima temporada de Vecinos, el programa de comedia activo más longevo de nuestro país, pero César Bono se lo perderá porque tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

El actor César Bono, famoso por interpretar a Frankie Rivers (Francisco Ríos, pues) en la serie Vecinos, fue trasladado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, como informaron medios mexicanos.

Televisa

La tarde del 14 de febrero, César estuvo presente dentro de las promociones para la siguiente temporada de la serie, sin embargo no pudo terminar los compromisos que tenía ese día por su complicación de salud.

A pesar de que se encontraba dentro de las instalaciones de la empresa, el actor tuvo que salir de inmediato pues el inconveniente parecía más preocupante que lo que parecía al principio.

Fue trasladado de inmediato, sin embargo hasta el momento nadie ha informado cuál fue la razón que lo llevó al hospital, así como tampoco se ha informado de su estado de salud actual.

César Bono es uno de los actores de comedia con más trayectoria dentro de México. Además de ser parte de Vecinos, también ha participado en comedias de televisión como La Güereja y Algo Más, o las películas Los Verduleros, Se Me Hizo Agua La Canoa y demás comedias que quisiéramos que jamás hubieran existido.

Televisa

A sus 69 años, no parece que el actor vaya a parar pronto y por eso forma parte de la séptima temporada de Vecinos, que se estrena este 16 de febrero. Sin embargo, su hospitalización, además de inesperada e insatisfactoria, sucedió a penas dos días antes del estreno de la serie.

Esperemos que su salud no esté comprometida y que sea donde sea que esté, pueda ver el día de hoy una temporada más de esta comedia mexicana que ha envejecido con más dignidad que Los Verduleros.

Con información de La Verdad Noticias