César Bono reaparece en silla de ruedas y revela las enfermedades que padece

César Bono preocupó a sus fans pues reapareció en silla de ruedas y reveló las múltiples enfermedades que padece.

A pesar de que César Bono reapareció después de mucho tiempo de estar fuera de la televisión, no fue tan grato para sus seguidores pues lo volvieron a ver en una silla de ruedas, lo cal preocupó a todos ya que igualmente reveló las enfermedades que padece.

LEE TAMBIÉN:

Así han cambiado los personajes de 'Vecinos' a 15 años de su primera temporada

Así ha cambiado el elenco de Vecinos a 15 años del lanzamiento de la primera temporada de la serie.

César Bono ya había estado fuera de algunos proyectos desde hace muchos años y la ausencia que tuvo en las nuevas temporadas de Vecinos, fueron la prueba de que algo no andaba bien con él y con su salud, hasta que volvió a aparecer y confirmó todas las sospechas de sus fans.

El actor y comediante, quien se ha ganado todo el respeto por sus grandes personajes, pero también por el gran “Frankie Rivers”, volvió a aparecer en la televisión, esta vez en el programa Hoy, donde se presentó en silla de ruedas y dejó a todos sorprendidos y un tanto asustados por lo que está sucediendo en su vida.

Instagram

Pocos sabían que el actor padece una enfermedad cardiaca, la cual, los últimos años le ha estado pasando la cuenta ya que ha sufrido varios infartos, los cuales le han dejado paralizada la mitad de su cuerpo, por lo que ha perdido cierta movilidad en él y es la razón por la que necesita su silla de ruedas y caminar con bastón.

Sin embargo, no es la única enfermedad que padece ya que el actor está enfrentándose a varias enfermedades del corazón, del cerebro, tiene falta de oxígeno y una hernia, lo cual le ha estado afectando.

A pesar de que César Bono está pasando por una etapa bastante difícil, el mismo actor reveló que se mantiene fuerte y con muchas ganas de seguir viviendo por lo que sin duda se espera que todavía tengamos al actor y comediante muchos años más.

Fuente: Terra