LOL: Este chofer puso a un monito a manejar el autobús ¡y lo suspendieron por chistosito!

¡A todo gas, el monito!

Todo el mundo sabe una cosa: no hay nada mejor que los monitos bebé liberados por el mundo porque son animalitos bebé llenos de inteligencia que, acabamos de descubrir, son capaces de ¡conducir un autobús!

Ajá, resulta que estábamos navegando por internet salvaje cuando de pronto nos encontramos un video en el cual, un monito hermoso aparece al volante de la micro en lo que parece ser uno de esos países llenos de monos… Ya sabes: la India o algo así.

Aquí el controvertido video:

https://youtu.be/GkVlpN6S6CU

Y bueno, aunque a nosotros nos encantó y nos dio mucha risa, parece que a los habitantes del estado de Karnataka al sur del país no les dio tanta risa que el chofer le dejara el control del bus a un mono porque pues… su vida corría peligro.

Así que no pasó mucho tiempo entre que el video saliera en redes sociales para que un tal T. S. Latha saliera para aclarar que el conductor había sido suspendido de sus funciones por permitir a mono bebé “sentarse al volante y manejar”.

…. ¡ABURRIDOS! Así lo dijo Latha:

“La seguridad de los pasajeros es primordial y el conductor no puede ponerla en riesgo permitiendo que un mono se ponga al volante”.

Giphy

Luego supimos que el mono conductor le contó a su amigo el mono oficinista que cuando agarró el volante para manejar, en el bus había unas 30 personas dispuestas a morirse porque ninguna de ellas se quejó de que señor mono estuviera conduciendo ¡más o menos 10 minutos!

Claro… cualquiera en una situación así le hubiera confiado su vida al mono porque la verdad… ¡MANEJA MEJOR QUE MUCHOS!

Más monos así para las rutas de transporte en la CDMX, POR FA.

Giphy