Cepillín le exige a Paty Navidad que done vacuna contra la Covid

Que ella no la va a usar, dice.

Cepillín trae pleito casado con Paty Navidad porque desde que la actriz se mostró en contra de la Covid y su vacuna, porque según ella nos íbamos a volver robots, el comediante mexicano no la puede ver ni en pintura, aunque ahora sus palabras contra la artista no fueron tan duras como la primera vez.

El famoso cantante de las mañanitas en las fiestas infantiles volvió a tocar el tema de Patricia y sus teorías conspirativas. Luego de llamarla loca, el payasito le pidió a la actriz que done su vacuna anticovid para alguien que sí cree en el virus y no piensa que le van a controlar la mente.

“Creo que Paty, en lo individual, debería quedarse con sus ideas, pero estoy seguro y se va a comprobar con el tiempo, que también se va a vacunar y espero en Dios que no le dé Covid-19, porque se va a echar abajo todo lo que ha pregonado. Yo le agradezco si quiere regalar su vacuna”, expresó el comediante en entrevista con el programa De primera mano.

Fuente: patricianavidad
(instagram)

Haciendo a un lado la vacuna, Cepillín aseguró que el caso de Paty Navidad se tornó “raro” porque luego de decir mil y un cosas del coronavirus, ahora parece retractarse por alguna razón que desconoce.

“El caso de Paty Navidad es un caso muy raro. No sé quién será que le surta a ella de lo que pregona, de lo que dice. Creo que Paty ahora se está retractando, al decir que sí existe el Covid-19, cuando primero decía que no existía. Se está retractando diciendo que no es un chip, que no podía caber en una aguja, se está retractando de muchas cosas que dijo en aquél entonces”, comentó.

¿Será que Patricia por fin recobró el sentido común? Pues será el sereno, pero al menos ya no tenemos que chutarnos sus teorías en Twitter porque me le bajaron la cuenta ¡y dos veces!

Fuente: YouTube Edén Dorantes.