Celia Lora y Lizbeth Rodríguez protagonizarán el primer reality paranormal en el mundo

Las artistas se juntarán para dar varios sustos.

Estamos por presenciar un posible éxito de las redes. Celia Lora y Lizbeth Rodríguez se unirán para protagonizar el primer reality show paranormal en el mundo que llevará por nombre Barak El Experimento.

La apuesta es grande porque por un lado tenemos a la hija del famoso Álex Lora, quien ha tenido una exitosa carrera como modelo, actriz y hasta boss en el programa de Acapulco Shore. En la otra esquina está una de las influencers más polémicas de la actualidad, que luego de exponer infieles lanzó su propio canal y el éxito la acompaña semana tras semana.

Este nuevo show está listo para ver la luz y para poner a prueba la valentía de muchos. La idea es que Celia Lora, Lizbeth Rodríguez y demás participantes se agarren los pantalones en el reality paranormal porque la base será experimentar varios juegos de esoterismo como la Ouija, Bloody Mary, el hombre de la media noche, Daruma San, Rey Guillermo, Voyeur, Hitori Kakurembo, Doppelganger, entre otros.

El programa se realizará del 23 de octubre al 2 de noviembre, para aprovechar las fechas de Halloween y Día de Muertos. Al respecto, la modelo ofreció más detalles del proyecto.

“Es un reality en vivo totalmente por 10 días en donde habrá seis participantes incluyéndome. Jugaremos ouija y todo ese tipo de cosas. Estoy muy emocionada por participar en un reality de este tipo ya que no hay nada así en el mundo”, escribió la celebridad de 36 años.

Del otro bando, la creadora de contenido compartió una fotografía del show y se dijo nerviosa por el reto.

“Amigos, voy a participar en el primer reality de terror en el mundo: ‘Barak, el experimento’. Estoy muy nerviosa y no sé si vaya a salir bien librada de esto”, confesó.

Instagram

Junto a Celia Lora y Lizbeth Rodríguez también participarán Dama G, Lonrot, Víctor González y la Divaza. Barak El Experimento se podrá ver a través de un live. Los boletos tienen un costo de 149 pesos y están disponibles en boletia.com.

Fuente: MSN