Celia Lora se le aventó a Chumel Torres en Twitter directito y sin escalas

Celia Lora rompe el silencio e invita a Chumel Torres a salir al cine, a comer un elote y hasta a hacerle un hijo.

“La Boss” Celia Lora volvió a hacer de las suyas ahora tirándole el calzón durísimo a Chumel Torres al punto de querer hacer “un retoño con el”.

Celia Lora sin duda es una de las mujeres más libres y sin pelos en la lengua del espectáculo y es que no hay nada que la hija del líder del TRI se pueda guardar. En esta ocasión Lora jr. decidió confesarle sus bajas pasiones a Chumel Torres a través de un tuit que ha causado polémica entre los fans del periodista y la influencer.

En realidad, no solo fue un tuit lo que Celia Lora le mandó a Chumibebé, en realidad fueron dos tuits donde lo invita a dale vuelo a la hilacha y a darle una oportunidad para que salgan se conozcan ¿y porqué no? darle al fin un nietecito a Alex Lora.

“¿Ya vas a prestar, Chumel? ¿O me voy a la villa? Piénsalo. Tú, yo, suegro rockero y conservador. ¿Qué esperas? Vamos al cine, un esquite. Se me hace que no voy a dejar de insistir”

El que persevera, alcanza

Al no recibir una respuesta inmediata de Chumel, “La Boss” Celia Lora siguió insistiendo con mensajes más directos en los que se pudo haber ofendido su mismísimo progenitor ya que ahora no solo pretendía salir con él si no incluso procrear un “retoño”.

“¡Vamos a tener un retoño! ¡Nada más para chingar a ya sabes quién! Sería su peor pesadilla”

Aunque al momento “La Lora” quedó en visto por Chumel, éste terminó contestando a las insinuaciones de Celia con un elegantísimo GIF el cual no sabemos a ciencia cierta qué significa pero estamos seguros que es la forma en la que el comunicador está aceptando “el elotito” que le prometió la modelo de 36 años.

¿Será que este es el inicio de una relación más épica que la de Christian Nodal y Belinda?

Fuente: Twitter Celia Lora, Chumel Torres