¿Infidelidad? Cecilia Galliano revela el motivo de su divorcio con Sebastián Rulli

Cecilia Galliano mencionó que ella no le pidió nada tras el divorcio.

Cecilia Galliano mantuvo una relación con Sebastián Rulli en la que tuvieron un hijo en sus 4 años de matrimonio, sin embargo, su divorcio fue muy caótico y la actriz reveló detalles de esto, de si hubo o no infidelidad del actor.

LEE TAMBIÉN:

Cecilia Galliano reacciona a confesión de Sebastián Rulli sobre el bebé que perdieron

Sebastián Rulli confesó que perdió un bebé con Cecilia Galliano y así fue como ella reaccionó a la revelación del actor.

En una entrevista para Suelta la Sopa, Cecilia Galliano aseguró que se separó de una persona a quien no le pidió absolutamente nada, pues tras el divorcio ella solo se llevó a sus hijos.

Sin embargo, mucha gente aseguró que hubo una infidelidad por parte de Sebastián Rulli y aunque no lo confirmó, Cecilia Galliano aseguró que Angelique Boyer durmió en la misma casa que ella.

“Me he divorciado de una persona del cual no le he pedido nada, ni siquiera el techo de mis hijos, y cuando viene lo de la camioneta también era yo la culpable, entonces dije: ‘Qué quieren que les diga, hagan lo que quieran, digan lo que quieran’. Yo sé perfectamente, la gente que me conoce sabe”.

Instagram

Cecilia Galliano reabrió uno de los momentos más difíciles de su vida para esquivar las preguntas sobre si hubo infidelidad y comentar también que luego del divorcio con Sebastián Rulli tuvieron una pelea por una camioneta.

Pues luego de que terminaran, Sebastián Rulli vendió una camioneta que ella le regaló, sin embargo, él mencionó que la factura ella se la había endosado, cosa que no ocurrió. Por lo que empezaron una batalla para que él se la regresara y tras varios años de esto, Cecilia Galliano comentó que:

“Si me lo pongo a pensar después de tantos años digo: Me desayuné algo que no tenía ni idea, porque… cayó esta demanda y yo, ‘¿de qué?’, si esa camioneta hacía tres años que estaba en la casa y yo nunca la saqué, ni la retiré, ni nada, y era mía y pagada por mí. Pero yo me fui de la casa, dejé la casa, yo dejé la camioneta, yo dejé todo”.

Aunque le preguntaron más a Cecilia Galliano sobre si Sebastián Rulli le fue infiel y eso derivó en su divorcio, la actriz se limitó a responder que esa verdad solo se la dirá a su hijo cuando sea mayor y no dio más detalles.

Fuente: TV y Novelas