Cecilia Galiano sufre accidente con su vestido y enseña de más en ‘Hoy’

Hasta Raúl Araiza se puso nervioso por el percance.

Cecilia Galiano siempre nos deslumbra con su espectacular figura, pero ahora estuvo a punto de enseñar de más por un vestido que casi la traiciona en pleno programa en vivo de Hoy.

La actriz argentina de 39 años estuvo como invitada junto a Rodrigo Murray para promocionar la nueva obra de teatro El marido perfecto. Mientras estaban bien entrados en la plática, la también modelo lucía incómoda con su vestuario hasta que una de las conductoras intervino.

Al ver que Cecilia Galiano constantemente se acomodaba la parte del escote del vestido, Galilea Montijo le dijo que se dejara ahí, lo cual puso nerviosos a varios hombres de Hoy, como Raúl Araiza, quien solo sonrió nervioso ante lo sucedido.

De inmediato, la artista sudamericana contestó: “Se me está saliendo una chich!, perdón, disculpen”, expresó. El comentario provocó la risa de todos los presentes que rápidamente olvidaron el pequeño descuido y retomaron la conversación inicial.

Con todo el humor que caracteriza a Murray, comentó que su compañera sufrió el accidente porque no le alcanzó el dinero para comprarse el atuendo completo, pues el vestido solo tenía la mitad de una manga.

Ante esto, se reveló que los actores solo reciben, de momento, el 30% de su sueldo debido a la pandemia. Por fortuna, Ceci no mostró de más y la entrevista concluyó sin mayores percances.

Respecto a la obra de teatro, su estreno está contemplado para el próximo 16 de octubre. Si uno quiere acudir, la entradas tendrán un 30% de descuento para el primer fin de semana.

Fuente: TVNotas