Galilea Montijo confiesa que una de sus fantasías es besar a Thalía

La presentadora reconoció que ha tenido sueños subidos de tono con otras mujeres

Galilea Montijo nunca se ha escondido al hablar de su intimidad, como lo ha revelado en entrevistas o cuando conduce el programa Hoy. Ahora, la conductora de 47 años confesó que una de sus fantasías es besar a Thalía, y que en alguna ocasión tuvo un sueño subido de tono con la cantante.

La presentadora de televisión atendió a diferentes medios y la información fue retomada por el programa De primera mano. Galilea Montijo, quien recientemente besó a Cecilia Galliano en plena transmisión, aseguró que a Thalía ya la ve diferente después de haber tenido un sueño con ella.

Instagram: galileamontijo

“Yo creo que todos hemos tenido fantasías con alguien. Yo he soñado a mujeres. Hace muchos años lo dije, con Thalía tuve un sueño que hasta me levanté y dije: ‘¡Ay Thalía, te veo diferente!’, yo creo que me acosté pensando en ella”, dijo Galilea.

La presentadora tapatía destacó que su sueño con Thalía fue “de beso y todo”, pero esa experiencia sucedió aproximadamente 20 años atrás. Galilea también habló de la reacción que tuvo Amanda Miguel cuando Diego Verdaguer compartió las imágenes de un video en el que se besaron.

En su momento, Diego Verdaguer escribió junto a las imágenes que las “fantasías pueden cumplirse”, algo que provocó el enojo de su esposa. Montijo se limitó a decir que aprobaba totalmente el regaño, pues adora a Amanda Miguel, a su hija, y el cantante es un señor respetuoso.

En las últimas semanas, Galilea también ha insistido en robarle un beso a su compañera en Hoy, Andrea Legarreta. La conductora y esposa de Erik Rubín regresó a las transmisiones del programa matutino después de superar el Covid-19, y Montijo no descarta besarla ante las cámaras.

Fuente: De primera mano