Esta mañana se confirmó la muerte del famoso y popular mago Chen Kai, que partió de este mundo de los vivos para irse al cielo de las leyendas junto a Grumpy Cat, que también falleció el día de hoy.
Su nombre real fue Julio Ulises Hijuelos Cervera y nació en Mérida, Yucatán el 30 de agosto de 1945. En vida fue considerado uno de los mejores magos de nuestro país y participó en una cantidad incontable de programas de televisión y eventos de magia por el país y todo el demás mundo.
Según los primeros informes, el mago mexicano murió de una infección pulmonar, de la cual no pudo recuperarse ni mejorar su salud.
Por ahora, se desconocen las causas de lo que le originó dicha infección. Sin embargo, eso parece por ahora lo menos importante.
Este gran mago fue una de las personalidades más importantes de México a finales del siglo pasado. Participó con Chabelo en su programa En Familia y también en Siempre en Domingo, posiblemente el programa más popular de la historia de la televisión mexicana después de La Rosa de Guadalupe y El Chavo del 8.
A donde sea que se encuentre Chen Kai, desde Erizos le mandamos un MAGAZOOOOO para que encuentre la iluminación en la vida eterna y en el cielo de los magos, donde se encontrará con el Mago de la Canción, Don Valentín Elizalde, El Gallo de Oro.