Cassandra Sánchez Navarro se convierte en niñera para conseguir dinero en pandemia

Ante la crisis que vivimos del coronavirus, Cassandra Sánchez Navarro decidió tomar manos a la obra y se volvió niñera para conseguir dinero.

La crisis que se ha creado por la pandemia del coronavirus nos ha tocado a todos y esta vez le llegó a Cassandra Sánchez Navarro quien ahora está trabajando como niñera para sobrepasar este mal rato que todo el mundo está viviendo.

LEE TAMBIÉN:

Sugey Abrego anuncia que vende juguetes sexuaIes para sobrevivir a la crisis por la pandemia

La actriz Sugey Abrego dio a conocer que ahora vende juguetes sexuales para sobrevivir a la crisis económica originada por la pandemia.

Podría decirse que para Cassandra su año comenzó bastante bien y con el pie derecho, pues fue cuando su película Cindy La Regia se estrenó y la llevó a otro nivel de la actuación pues realmente tuvo bastante éxito y fue la que causó un cambio en su carrera para bien porque se hizo de varios proyectos.

Sin embargo, el coronavirus no perdonó a nadie ni por muy bien que hayan empezado el año, pues según la revista Tv Notas para Cassandra, se le cancelaron esos trabajos que ya tenía contemplados para este año ya que logró entrar a una obra de teatro, una película y una serie que no se pudieron realizar.

Instagram

Por esa razón, reveló que debido a que lleva 4 meses sin trabajar, tenía que ponerse creativa para ganar dinero, por lo que tuvo que encontrar algunas alternativas para sobrevivir a la crisis, así que se volvió niñera.

También comentó que ha tenido que vender bolsos y ropa para poder sacar algo de dinero.

Definitivamente todos esperamos que esta crisis comience a mejorar y que pronto muchos puedan regresar a trabajar o conseguir empleo, mientras, hacerle como Cassandra y ponerse a buscar las formas, parece ser la mejor opción. ¡Así que bien por ella!

Mientras, en lo que la vemos en otros proyectos, recordémosla en Cindy La Regia, aunque también está apareciendo en El Dragón de Televisa.

Fuente: Tv Notas