¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Carmen Campuzano se viste de luto tras el fallecimiento de su hermano, QEPD

En Instagram, Carmen Campuzano compartió la triste noticia del fallecimiento de su hermano, Jorge Campuzano

Carmen Campuzano es una de las celebridades más queridas del espectáculo en México, y desgraciadamente, ahora le tocó una mala noticia debido a la muerte de su hermano Jorge.

LEE TAMBIÉN:

Carmen Campuzano vuelve de las sombras y asegura ser la mujer más poderosa de México

Carmen Campuzano asegura ser mujer más poderosa de México y anuncia que está retomando su carrera como modelo, firmando con importantes marcas.

Así como lo lees, mediante su cuenta de Instagram, Carmen rompió el silencio para compartir con sus seguidores la sensible partida de su hermano, aunque no dio detalles de la causa de muerte.

Instagram

En su publicación, la top model escribió un conmovedor mensaje dedicado a su hermano, expresándole su amor y pidiéndole a Dios guiar su camino.

Así lo dijo:

“Cuánto me duele tu Partida Te amo profundamente humano que Dios te guarde con el, que ilumine tu camino Bendito seas por siempre mi Jorgito. Amigos se me fue mi hermano. Decibeles en una oración al cielo para que guíe su camino y llegue con Dios”.

Y muy extrañamente, Carmen también agregó sus datos de contratación:

“Contact. Contrataciones 5530 53 33 37 Mail: carmencampuzanooficial@gmail.com”.

Pero volviendo a su hermano, esta fue la foto que colocó:

Instagram

De inmediato, sus fans y seguidores le escribieron para mandarle sus condolencias y el sentido pésame, que es lo único que queda darle a alguien en momentos tan difíciles.

Alguien le escribió:

“Carmen lo siento mucho y me imagino que era tu gemelo. Lo que no se ve creo yo bien es que uses tanto hashtag para promocionarte al final de tu post.. Me parece insensible a una noticia tan triste.. En fin un abrazo”.

Y alguien más le dijo:

“Siento tu pérdida, un abrazo Carmen💓”.

También la invitaron a beber (?):

“Vamos beber 🔥”.

Y hasta hubo quien recordó ver a Jorge, qepd, hace unas semanas:

“Queeee!!! No lo puedo creer lo vi hace unas semanas descanse en paz”.

Nosotros le deseamos una pronta resignación a Carmen y esperamos que, tras dejar sus datos de contacto en el post por la muerte de su hermano, pronto alguien la contrate aún en estos momentos tan difíciles.

Con información de Instagram.