¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Carmen Campuzano vuelve de las sombras y asegura ser la mujer más poderosa de México

Carmen Campuzano está de regreso y revela que se siente la mujer más poderosa de México

Carmen Campuzano fue, es y será siempre una de las mujeres más queridas de México porque en distintas ocasiones nos sorprendió con su belleza, nos hizo reír con sus locuras, y también, nos hizo llorar con sus pasajes más oscuros. Sin embargo, ahora Carmen volvió para asegurar que sí: es la mujer más poderosa de México.

Así como lo lees, en medio de la pandemia por Coronavirus, Carmen regresó de las sombras para asegurar que no solo es la mujer más poderosa de México sino que además, será siempre la top model de nuestro país.

Fue en un programa matutino donde la querida Carmen sentenció su poderío…

Instagram

Pero… ¿por qué Carmen reapareció así con todo?

Resulta que Carmen, tras varios años ausentes de las pasarelas, reveló que quiere regresar al oficio que la llevó a la fama y por ello, volver a modelar como en los noventa. Así lo dijo:

“Acabo de hacer una portada y fotos para la editorial más importante de Alemania y está padrísimo”.

Además, confesó que estuvo trabajando con una importante firma de moda recordando que lo de ella, siempre fue modelar.

“Siempre seré la top model de México haya pasado lo que haya pasado. He dejado una huella, soy una leyenda viva que sigo vigente, poderosa, maravillosa, entera que eso a la gente la hace muy feliz, y cada vez abrazo más mis proyectos, mis sueños que en un momento se detuvieron, pero que nuevamente están fluyendo y soy la mujer más poderosa de México“.

Y sí, quizá Carmen tenga toda la razón…

En su momento, Carmen compitió con modelos como Cindy Crawford o Claudia Schiffer. Además, se convirtió en la primer mexicana en engalanar la portada de la prestigiosa revista Vogue.

Twitter

Pero… ¿qué hay de su nariz?

Aunque en algún momento Carmen sufrió mucho por su nariz, parece ser que eso ya no le importa porque sí, es mucho más que eso.

“Yo como le dije a una persona… ‘Carmen no es una nariz’. O sea, tengo unos ojos maravillosos, tengo una estructura ósea que volvió locos a todos los fotógrafos del mundo. Tengo una boca divina… Qué más te digo. Soy muchas cosas, soy una mujer altamente sensible, un ser humano maravilloso y por hoy, soy una gran maestra de vida”.

Y sí… Eres grande Carmen:

Con información de YouTube.