¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡OH NO! La nariz de Carmen Campuzano ya no tiene arreglo según cirujanos 😭

Terrible, oremos

Hace unos días te contábamos de Carmen Campuzano, quien buscando una segunda oportunidad respecto al aspecto de su nariz, decidió acudir a un reality show gringo para recibir ayuda.

Así que tras muy pocos días de espera, hoy nos enteramos del veredicto nada alentador, porque al parecer, ni los cirujanos con mucha experiencia del programa Botched podrán ayudarla a recuperar su nariz.

Porque seguro recuerdas la nariz de Carmen:

Instagram

Carmen contó que su nariz quedó así tras un accidente automovilístico (aunque eso nadie se lo cree), pero también contó que desde hace más de 20 años la ha perseguido el escándalo por sus adicciones, sus años de rehabilitación y básicamente: su nariz.

En resumen, todos estos años Carmen se ha sentido humillada por las críticas de la sociedad a su nariz. A Carmen la llamaron “La Campujackson” por su parecido con el Rey del Pop, y otras muchas burlas, que la hirieron.

“Todos esos rumores me hirieron, no eran verdad, me hicieron parecer un monstruo. Pero luché como una guerrera, con mucha fuerza y amor a mi vida. Dije que ya no quiero vivir mal”.

Así que por eso mismo, en el programa, Carmen fue sometida a estudios y rayos X que mostraron los soportes, tornillos, así como un implante que le da forma a su nariz actual.

Instagram

Pero ¿qué creen?

Paul Nassif, el médico que atendió a Carmen descubrió que desgraciadamente su nariz es como un ‘hoyo negro’ ya que no tiene tabique nasal, y dentro no hay divisiones, es por eso que no podrían alargar o agrandar la nariz. Así que lo que el doc le explicó a Carmen fue una cosa tristísima:

“No tengo nada a qué aferrarme durante la cirugía. Dentro de tu nariz no hay tabique y eso es lo que usamos para alargarla. Pocas veces he estado en esta posición. Lo que te voy a decir me causa mucha tristeza. No veo la manera en que pueda ayudarte. Lo lamento tanto, los riesgos son muy altos”.

Instagram

Resulta que por dentro Carmen tiene fracturas faciales importantes, y por la poca estabilidad estructural de su rostro no podría soportar la rinoplastia.

Obviamente cuando escuchó la noticia, Carmen no pudo evitar sacar unas cuantas lágrimas aunque su reacción fue bastante madura y llena de esperanza porque en el futuro se pueda hacer algo.

“Siento mucha tristeza pero la vida debe seguir. Me invade la tristeza, tendremos que esperar más tiempo, quizá algún día la magia llegará a ti”.

Así que cuando menos Carmen lo intentó y demostró templanza y esperanza a pesar de todas las adversidades, pruebas y tristezas que su nariz le ha puesto enfrente.

¡Fuerza, Carmen, estamos contigo!