¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Quico reaparece para apoyar a la Chilindrina y así se ve con 75 años

Y se ve mejor que nunca.

Por años todos nos deleitamos viendo el programa número 1 de la televisión humorística en donde El Chavo del 8 y sus amigos de la vecindad se divertían todo el tiempo. Entre los más queridos, obviamente, estaba Quico o Kiko, quien era interpretado por Carlos Villagrán.

LEE TAMBIÉN:

Tras muerte de su esposo, La Chilindrina publica fotos inéditas de su boda

Porque detrás de él, se encontraba el gran amor de su vida.

Ahora bien, seguro desde hace tiempo no escuchas hablar de él, pero resulta que tras la reciente muerte de Gabriel Fernández, el querido esposo de la Chilindrina, Quico reapareció en redes para compartir la triste noticia y gracias a eso, volvió para que le sigamos los pasos.

Así que… ¿Cómo se ve Carlos Villagrán a sus 75 años?

Twitter

Tras la muerte de Fernández, Villagrán subió una foto con la Chilindrina en donde le escribió un tierno mensaje:

“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial , por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria 🙏🏻 ✝️ … y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO 🙏🏻✝️ … un abrazo hasta el cielo 🎈”.

Instagram

Y todo parece indicar que tras meterse a Instagram se acordó que forma parte de la red social por lo que no tardó en empezar a publicar más cosas.

En principio, compartió un video en el que aparece caracterizado como Quico, mientras está perdido en medio de la selva y con el cual, ayudó a Eugenio Derbez a promocionar su más reciente película Dora, la exploradora.

Acompañando al video, escribió:

“@ederbez gracias amigo mas éxitos te los mereces!!!!’”.

Instagram

Días después, Kiko decidió compartir más fotos y esta vez lo hizo en compañía de su hija, Samantha Villagrán quien actualmente se dedica a hacer manualidades para comercializarlas en distintos lugares del mundo.

En un video en que invita a seguir a su hija, escribió:

“Bonito Viernes aquí con las chuladas, síganla en @sammilychuladas #ChuladasCreativas”.

Instagram

Además, compartió otras fotos en donde podemos constatar el buen aspecto de salud que el otrora hijo de doña Florinda mantiene a pesar del paso de los años.

Ella es su hija, Samantha:

Instagram

Y aquí él en compañía de otras mujeres a las que se ve que quiere mucho:

Instagram

Quico o Kiko, como él mismo se hace llamar, reapareció demostrándonos que está mejor que nunca y que, de hecho, la vigencia de su personaje, como el de la Chilindrina, no se acaba a pesar de que en su momento, doña Florinda (Meza) intentara boicotearlos a ambos.

Y bueno, como seguramente recuerdas, recientemente en Erizos te contábamos cómo había sido la triste partida de Quico del Chavo del 8 hace ya varios años en un episodio que muy pocos recuerdan, pero que hizo que permaneciera por siempre en nuestros corazones.

LEE TAMBIÉN:

Esta es la Oscura Historia del último capítulo de Quico en 'El Chavo del 8'

Y no, no fue el de las vacaciones en Acapulco.

¿Así que como se ve el Kiko, Quico o Carlos Villagrán actualmente.?

a) Muy bien, mejor que nunca. Muchas bendiciones para él.

b) La neta ya se ve medio acabado, que se retire, mejor.

c) Pues de Quico ya no da el ancho, mejor un imitador.