Carlos Villagrán “Quico” habla de su tormentoso noviazgo con Florinda Meza

La realidad superó por mucho la ficción de Quico y Doña Florinda.

El Chavo del 8 no solo dio uno de los programas de la televisión más vistos, sino también una relación que en su momento fue bastante sonada en el set, y se trata de la que hubo entre Carlos Villagrán “Quico” y Florinda Meza, quienes fueron novios y estuvieron juntos hace tanto que ya “hasta huele a azufre”.

LEE TAMBIÉN:

"Córtala ahora": El dramón que se traían Carlos Villagrán y Florinda Meza

Durante un tiempo Villagrán anduvo con Florinda Meza, pero este, harto de ella, le pidió consejos a Chespirito para quitársela de encima.

Mucho antes de que Florinda Meza uniera su vida junto a Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8, la actriz tuvo una relación con Carlos Villagrán, quien dio vida a “Quico”, el personaje más envidioso de la vecindad del chavo.

Sin embargo, todo terminó de un día para otro y aunque ninguno mantiene contacto con el otro, Carlos Villagrán decidió hablar en Radio Mitre sobre cuando fueron novios hace más de 40 años.

Infobae

Según Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico”, él no anduvo con Florinda Meza, sino que ella anduvo con él porque, aseguró, la actriz era quien lo buscaba para ser novios.

“Eso ya pasó hace más de 40 años. Medio siglo. Más bien fue una cosa amigable que otra cosa. Te voy a decir algo que nadie me cree. Pero te lo voy a decir. A mí me dicen ‘Tú anduviste con Doña Florinda’, y yo dije ‘No, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó‘. Es muy raro que te digan eso”.

Además de esto, el ex “Quico” mencionó que cuando terminaron la actriz también fue novia de Enrique Segoviano, director de El Chavo del 8, y posteriormente se casó con Roberto Gómez Bolaños, cosa que todos respetaron.

Aunque reveló que él le pidió ayuda a Chespirito para terminarla, pues aseguró que ya no podía con la relación que tenía con Florinda Meza, porque incluso, cuando dejaron de ser novios ella armó un dramón.

“Fue un corto tiempo (…) Yo le pedí ayuda a Chespirito porque yo con esa relación ya no podía. No debería decirlo por caballero pero pasó así. Termino con ella y hace un escándalo tremendo. Le dije a Chespirito. Me dice mira ‘ahorita, vamos a grabar, mantente en tu posición’ y cuando me dijo eso Roberto sentí que el aire era más puro“.

Tras esto, Carlos Villagrán dejó claro que después de que fueron novios ella no lo molestó más y que cada quien tuvo su vida alejado del otro.

Fuente: Radio Mitre