A un lado Patricio: Carlos Trejo presume ser doctor, bombero, profesor y honoris causa

A través de redes sociales, Carlos Trejo presume sus carreras universitarias y hasta un doctorado.

Cuando pensábamos que ya no escucharíamos de Carlos Trejo en un buen rato, el cazafantasmas vuelve a llamar la atención de todos recordándonos que hemos desperdiciado nuestra vida ya que él ya cuenta con tres carreras universitarias y un doctorado.

LEE TAMBIÉN:

Alfredo Adame asegura que Carlos Trejo tiene SIDA y contagió a su fallecida esposa

Según Alfredo Adame, Carlos Trejo es el responsable de la muerte de su primer esposa a quien supuestamente contagió de SIDA.

Carlos Trejo es sin duda una de las figuras públicas más polémicas de méxico sobretodo cuando desea pelearse con Alfredo Adame. Muchos conocemos como ha sido su vida (o lo que él nos ha compartido) gracias al libro Cañitas  el cual lo llevó a la fama, pero aún así, existen datos de su vida que muchos desconocemos.

Al parecer Alfredo Adame se equivoca cuando llega a decir que Trejo es un ignorante ya que resulta ser que desde que vivió lo de la casa de Cañitas hasta ahora, ha aprovechado el tiempo para cultivarse y estudiar tres carreras a nivel licenciatura lo que técnicamente lo convierte en un erudito absoluto.

Esto lo sabemos gracias a un tuit reciente del “sobreviviente de los entes demoniacos” donde nos cuenta que de niño era huérfano y vivía en la calle siendo que ahora es todo un licenciado en Derecho, Comunicaciones, Contador público e incluso tiene un Doctorado Honoris Causa del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, situación que lo convierten en un “Doogie Howser” mexicano.

Sumadas a éstas carreras también tenemos conocimiento de que Carlos Trejo también es escritor, filántropo, productor, biker, boxeador, millonario, cazafantasmas, conductor de televisión, director de organizaciones de caza fantasmas más powers que la de los Warren  y hasta domador de Annabelle (la muñeca).

Siendo sinceros nos alegra mucho que Carlos Trejo ocupe su tiempo en seguir estudiando y sea una persona tan estudiada con la que se pueden arreglar las cosas hablando y no con golpes. Quizá por eso no se ha dado la susodicha pelea que a la fecha seguimos esperando.

Lo bueno es que ya sabemos a quié recurrir si un fantasma nos quiere demandar.

Fuente: Twitter Carlos Trejo