Carlos Rivera y Maluma se unen para lanzar “100 años”, su canción con mariachi

Justo lo que faltaba.

Carlos Rivera y Maluma llegaron para salvar la próxima Navidad, pues se unieron para cantar con mariachi la canción de “100 años”.

Justo cuando pensábamos que nada más podría pasar este 2020, Maluma llegó con una colaboración finísima con nada más y nada menos que con el dueño de mis quincenas Carlos Rivera.

Instagram: @_carlosrivera

Carlos Rivera regresa a la música para cantar con Maluma

Desde hace unos días Carlos Rivera anunció que estaba muy feliz de estar grabando algo con mariachi, sin embargo, no dijo de qué se trataba ni con quién lo haría.

“Estamos grabando algo que les va a gustar mucho, es una sorpresa con mariachi, hace mucho no grababa con mariachi, pero la sorpresa también es con quién”, comentó Carlitos Rivera.

Instagram: @maluma

Tras esto, las especulaciones sobre con quién podría hacer un dueto en mariachi comenzaron, pues no son tantos los artistas actuales que le entran a cantar a este tipo de música.

Sin embargo, las dudas fueron despejadas porque con una publicación en Instagram, Carlos Rivera dio a conocer que su nueva canción se trata de “100 años”, la cual cantará junto a Maluma.

Instagram: @_carlosrivera

Pues el colombiano decidió unir su talento junto al de Carlos Rivera y tendrán su primera colaboración juntos, lo cual no es de extrañar, pues bien se sabe que Maluma Baby ha cantado al lado de grandes voces internacionales como The Weeknd y hasta Madonna.

Lo cual representa un gran paso para la carrera de Carlos Rivera, quien está de regreso luego de lanzar su EP Si Fuera Mía, el cual apareció en septiembre de este año tras 2 años de tener a sus fans sin nuevas canciones.

Y ahora llega “100 años” junto a Maluma, quien puso todo sobre la mesa para poder cantar como en pocas veces lo hemos visto: con mariachi, lo cual podremos escuchar desde el 19 de noviembre en todos lados.

¿Estás listo para que los pretty boys se junten?