Cynthia Rodríguez confiesa que ya quiere embarazarse de Carlos Rivera

¡Qué hermoso!

Después de tanto tiempo de mantener su amor escondido, por fin Cynthia Rodríguez se decidió a hablar como muy pocas veces lo hace y confesar una realidad que nos dejó a todos sorprendidos, pues reveló que Carlos Rivera es el amor de su vida y que incluso ya quiere embarazarse de él.

Carlos Rivera y Cynthia son una pareja de ya casi 5 años de noviazgo, el cual mantienen casi en secreto *Es un secretoooo* porque nunca se animan a hablar de ello, pero cuando lo hacen, sueltan las más bonitas palabras el uno del otro. Las cuales sus fans aman escuchar y confesar algo como lo hizo la conductora, nos deja sin palabras.

Instagram

Es el amor de su vida

La conductora estuvo de invitada en el programa más pink de Youtube, Pinky Promise, donde también estuvo acompañada por Laura G, en donde reveló muchas de las cosas que guardaba en su corazón, sobre todo de su amor con el cantante de “Recuérdame”.

Cynthia Rodríguez habló de su amor por Carlos Rivera y confesó que es el hombre indicado pues además de ser guapísimo como ya todas lo sabemos, reveló que el cantante es el tipo de hombre con el que que siente más a fin, con cosas que les gustan y el tiempo que se toman para verse porque eso los une más.

Cynthia Rodríguez ya quiere embarazarse de Carlos Rivera

Y es que además de revelar que es el amor de su vida y que ella ya está con su “alma gemela”, también contó que está lista para embarazarse y tener un pequeño “Rey León”, pues confesó que es un plan que tiene pronto y que no está dispuesta a esperar más.

Todo esto viene, luego de que se les viera juntos estar comprando algunos muebles y hasta se dijo que estaba comprando una carriola de bebé, por lo que esto levanta sospechas de que Cynthia y Carlos ya estén haciendo la tarea.

Fuente: Youtube Pinky Promise