Carlos Rivera denuncia falta de revisión en el aeropuerto en medio de pandemia de Coronavirus

El cantante relató que llegando a México de Madrid no pasó por ningún control sanitario en el aeropuerto

Carlos Rivera es uno de los intérpretes mexicanos más queridos en el extranjero no solo por su gran talento sino porque está bien guapo, pero ahora el cantante llegó con una alarmante denuncia relacionada con la pandemia de Coronavirus declarada actualmente en todo el mundo.

LEE TAMBIÉN:

Laura Zapata da cátedra y nos enseña cómo cuidarnos del Coronavirus

Laura Zapata enseña cómo cuidarse de coronavirus o COVID-19 tras la declaración de pandemia en el mundo por parte de la OMS.

Así como lo lees, mediante su cuenta de Instagram Carlos denunció que recientemente viajó de Madrid, España a la Ciudad de México y advirtió que al llegar aquí, los controles de seguridad ante el COVID-19 fueron mínimos, dejándolo ingresar al país sin cuestionamiento alguno.

Aquí él:

Instagram

Hay que decir que la denuncia de Carlos llega luego de que Javier Jiménez Espriú, el mero mero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México aseguró que no se restringirán vuelos procedentes de Europa en la emergencia epidemiológica.

Sin embargo, la denuncia de Carlos parece más que contundente pues en ella se puede leer:

“Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver. La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada. ? Cuídense mucho todos. ? Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable.”.

Instagram

Obviamente la denuncia de Carlos generó muchos comentarios por lo que sus fans no tardaron en respaldarlo, pero no solo fans sino también otros famosos externaron su opinión.

Andrea Legarreta le escribió:

“INCREÍBLE en verdad!! Se esperarán a tomar medidas cuando todo se salga de control?? Deseo que estés muy bien corazón!! Te quieroooooo ❤️”.

Y su amiga Natalia Jiménez le dijo:

“Yo aquí me quede Carlitos!!!! Estamos saliendo de Madrid para no estar aquí. Te mando besos y espero que estes súper ❤️”.

Aunque hablando de fans le dijeron cosas como esta:

“Es alarmante mexico no este tomando medidas de precaucion pir ejemplo estados unidos ya cerro la entrada a todo vuelo de europa”.

Y esta:

“Este es uno de los errores por los que la enfermedad se ha propagado tan rápido por que no realizan exhaustivos controles en los aeropuertos y hacen que los que tienen la enfermedad vayan a donde quieran en vez de estar en cuarentena”.

Nosotros solo podemos esperar que Carlos esté bien y sin peligro de contagio por haber estado en España donde hay muchos casos.

¿Qué hacer si crees que tienes Coronavirus?

Si crees tener coronavirus ponte en aislamiento, no te automediques y llama al 800 0044 800, el número de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica para que recibas una valoración vía telefónica.

Además, identifica si tienes los siguientes síntomas (aunque estos puedan confundirse con una gripa común).

  • Fiebre de más de 37.5 grados.
  • Tos seca.
  • Estornudos.
  • Dificultad para respirar (en casos más graves).
  • Malestar general y cansancio.

Con información de Instagram.