¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Carlos Rivera y Cynthia dan un paso más y ya viven juntos, pero ¿con problemas?

Carlos Rivera y Cynthia ya viven juntos, pero todo indica que más lejos de casarse, o al menos eso dice Laura G.

Todo indica que el amor entre Cynthia Rodríguez y el guapo Carlos Rivera va viento en popa y es que según nos enteramos en la chisma del día, estos dos se fueron a vivir juntos aprovechando la cuarentena por el Coronavirus, aunque quizá, no todo está saliendo tan bien como esperaban.

LEE TAMBIÉN:

Revelan infidelidad de Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez

Revelan una supuesta infidelidad de Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez de La Academia durante viaje a la playa

Desde ya les avisamos que esta información nos llegó por medio de La revista de las fuentes cercanas así que desde ya tenemos nuestras razones para dudar, pero entre que sí que no, adelante con la chisma que para eso estás aquí.

Instagram

Las cosas están así: una amiga de la conductora platicó con la revista esta asegurando que en vista de la emergencia sanitaria y el confinamiento por el Coronavirus, Carlos Rivera y Cynthia se fueron a vivir juntos con la invitación de él a irse a su depa.

Según esta persona, todo ha sido miel sobre hojuelas en esta nueva etapa de sus vidas, aunque también han empezado a surgir algunos problemas pues, según dice la amiga chismosa, Cynthia no está tan contenta con la decisión o más bien, le metieron cizaña.

Instagram

Cynthia le habría platicado la buena nueva a sus compañeros del programa que conduce, pero Laura G, conocida por ser muy cizañosa, le habría dicho que mejor lo pensara porque según ella, cuando los hombres le proponen a su novia vivir juntos, es para desafanarse del matrimonio…

Instagram

Supuestamente, Cynthia se habría quedado con la “espinita” de lo que le dijo Laura, aunque al final le valió y se fue a vivir con Carlos, aunque con la triste idea de dejar atrás su sueño de casarse con él, algo que ella sí quiere, eso según lo dicho por la amiga chismosa

“Por supuesto que quiere casarse, ella es una chica muy sencilla, con costumbres muy arraigadas, niña crecida en casa, y le quiere dar esa ilusión a sus papás de casarse por la Iglesia, vestirse de blanco y después embarazarse. Quiere hacerlo de esa manera y por eso es que está preocupada, porque de la boda ella nomás no ve claro”.

Según esto, Carlos quiere hijos y todo, pero no tanto casarse, aunque es algo que Cynthia desea con locura… Aunque entre que es verdad o es mentira, lo cierto es que solo ellos saben qué hacen con su relación y hacia dónde van con todo esto ¿no crees?

Con información de La revista de las fuentes cercanas.