Revelan infidelidad de Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez

Revelan una supuesta infidelidad de Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez de La Academia durante viaje a la playa

Después de años de relación, parece que por fin se le cayó el teatrito a Carlos Rivera, pues revelaron una supuesta infidelidad suya hacia Cynthia Rodríguez de La Academia, su pareja desde que él estaba en el reality show.

LEE TAMBIÉN:

Carlos Rivera se convierte en "cobija de tigre" y por fin podrás tenerlo encima

Carlos Rivera es vendido en "cobija de tigre" en Facebook y ya todos la quieren comprar.

Según con el chismerío Productora 69, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están pasando por momentos críticos dentro de su relación porque Carlitos le fue infiel a la presentadora con todo el cinismo del mundo.

Especial

De acuerdo con estos chismosos de primera, el cantante se fue a la playa a pasar una vacaciones pequeñas con otra persona, pero andaba fingiendo que era algo así como un viaje de negocios.

Pero no, nada de negocios, pura gozadera mientras Cynthia Rodríguez seguía trabajando y durmiendo con su cobertor de Carlos Rivera (esto último no está confirmado, claro).

Instagram

Tal parece que después de muchos años de relación, esto es insostenible, además de que nunca se han mostrado en público como pareja ni han hecho oficial nunca su relación, contra la inconformidad de Cynthia al respecto.

Asimismo, Productora 69 afirma que una revista de chismes grandísima de México tiene ya las fotografías de Carlos Rivera en plena infidelidad… pero que este les soltó una lanota para que no las publicaran.

Especial

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez iniciaron, aparentemente, su relación hace aproximadamente dos años, aunque su noviazgo viene desde que compartieron espacio en La Academia, aunque nunca se confirmó absolutamente nada.

Desde hace días, meses y años, ambos niegan a hablar del estatus de su relación, aunque siempre están juntos, lo cual hace todo más raro. Existen rumores de que Carlos Rivera no quiere una novia “oficial” porque eso le espantaría el ganado y a sus fans (las 23 que tiene).

También existe otro oscuro rumor que asegura que Cynthia Rodríguez es solamente la tapadera de Carlos para no salir del clóset, pero con eso siempre es mejor no anda especulando.

Esperemos que esto sea solo un chisme y que si son o no pareja, los dejen en paz, confiando en que Carlitos no será un tremendo cochinote, claro.

Con información de El Debate