¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Por fin! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez derraman miel ante la gente

Por primera vez, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera hicieron explícito su amor y presumen su relación en Instagram.

La relación entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez figuraba como un secreto a voces por la discreción que ambos tienen, pero eso cambió y la parejita derramó miel en fotos delante de todo Instagram… ¡POR PRIMERA VEZ! (y esta vez él no la ignoró, por cierto).

Su amor ha sido fuente de concentración de todas las personas desde que se supo que el cantante y la conductora tenían un romance, el cual nunca había sido expuesto en Instagram con fotos.

Y esto cambió, porque por primera vez ninguno de los dos se guardó lo que siente por el otro e hicieron explícita su relación tras 4 años de tener a todos en espera de una señal que nos demostara que el amor existe.

La relación entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez pasará a la historia como una de las más discretas que jamás se hayan tenido aún teniendo demasiada fama, pues ambos han mostrado que esto ha sido un aliado para mantenerse juntos.

Pero recientemente se comentaron algunas cosas en Instagram que enternecieron a toda la gente al ser una interacción bastante inusual entre la pareja. Pues Carlos expresó en una de las fotos de la conductora que Cynthia tiene “la sonrisa más hermosa del mundo”.

Actitud Fem / Instagram

Por supuesto el comentario consiguió la reacción de miles de personas que han estado persiguiendo este romance por años, porque por fin se les hizo realidad ver una muestra de amor entre los dos.

Además de esto, los fans cacharon recientemente a Cynthia comentando las fotos de su “pioresnada” con ojitos de enamorada y una flamita que, según el lenguaje Malcom el de Enmedio, significa que alguien está “de fuego” o “muy de fuego”.

Actitud Fem / Instagram

Aunque su relación se ha visto plagada de comentarios mal vibrosos por parte de quienes ponen en duda la orientación sexual de Carlos Rivera (solo porque es guapo y demasiado bello para ser verdad), junto con Cynthia ha superado todo esto y mantienen una relación desde hace años.

Por lo que sugerimos el mantener la privacidad de nuestros quereres como un consejo de amor para que por fin nos dure una relación… ¿o no?

Fuente: Actitud Fem