Revelan pruebas de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sí se casaron en secreto

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en secreto, aseguró Laura G en Venga La Alegría.

Carlos Rivera trae cacheteando las banquetas a medio país y podría haberle roto el corazón a miles de fans, pues Laura G destapó su vida amorosa en Venga La Alegría y asegura que él y Cynthia Rodríguez sí se casaron en secreto.

LEE TAMBIÉN:

Carlos Rivera se convierte en "cobija de tigre" y por fin podrás tenerlo encima

Carlos Rivera es vendido en "cobija de tigre" en Facebook y ya todos la quieren comprar.

Desde 2016 la relación de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera es una de las más conocidas. Y aunque casi no hablan de su vida amorosa, en abril nos enteramos de que se fueron a vivir juntos aprovechando la cuarentena.

Aunque esto pudo ser solo el pretexto perfecto para disfrutar de su vida luego de que se casaron en secreto, pues a Laura G se le salió contar T O D O en pleno programa en vivo de Venga La Alegría.  

Instagram

Todo era risa y diversión durante la sección de “Margarita de Recursos Humanos”, en la que se encontraban imitando a sus compañeros del programa, hasta que Laura G apareció para revelar los secretos que ni Cynthia ni Carlos se habían atrevido a hacer públicos.

Laura imitó a Cynthia y terminó poniendo de colores a su amiga cuando dijo que:

“Sí me casé y no invité a nadie. Y vivo con él y ¿saben qué también? Todas las noches dormimos juntos“.

Instagram

Luego de que Laura G mencionara esto, Cynthia solo intentó que la producción la callara poniendo una canción de reggaetón que se pusieron a bailar, pero la conductora insistió en lo que dijo y no lo repitió una sola vez, SINO DOS, por si no había quedado claro.

Cabe aclarar que las afirmaciones de Laura G sobre si se casaron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ocurrieron durante un juego en el que estaban imitando momentos vergonzosos que cada conductor/a han protagonizado.

Por lo que el de Cynthia fue el más predecible, ya que cada mes le andan echando boda con su novio y, aunque todo fue de broma, una nación entera espera que el amor de este par llegue a boda y por fin se hagan realidad todas las suposiciones.

Con información: E-Online