¿Carlos Rivera y Cynthia ya encargaron bebito? El cantante rompe el silencio

Pero primero que se casen ¿no?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más comentadas del espectáculo en México y es que si bien ambos suelen ser muy discretos sobre su relación, de tanto en tanto nos sorprenden con revelaciones sobre su futuro en familia.

Así como hace unas semanas Cynthia desmintió que hubiera recibido el anillo de compromiso de manos de su amado, esta vez, durante la alfombra roja del Latin Grammy 2019, Carlos reveló qué plan con los hijos que quiere tener con Cynthia.

Aquí él:

Instagram

Aunque en el pasado ya había hablado del tema al decir que le encantaría tener hijos, pero que todavía no es momento, parece ser que la declaración cambió un poquito luego de que Cynthia hablara del tema en otra entrevista.

En un inicio Carlos dijo:

“El sueño de mi vida es un día ser papá, sin duda. Yo creo que todavía no es el tiempo porque pobrecito, no lo podría ver, me la paso de gira, pero en algún momento sé que va a llegar y estaré muy feliz porque desde que tenía veinte años he soñado con tener una familia”.

Algo que Cynthia secundó al decir:

“Yo muero de ganas por ser mamá, por supuesto. Justo ahora es un poco difícil porque obviamente él no deja de trabajar, yo no dejo de trabajar, así que llegará el momento, pero bueno, un sueño de mi vida es ser mamá así que eso seguramente se va a cumplir”.

Sin embargo, ahora que le volvieron a preguntar, porque tal parece que los reporteros no tienen una pregunta más interesante que hacer, Carlos explicó que por ahora, no quiere hijos así que… Fue más tajante al respecto.

“No, todavía no. Eso es algo que siempre está en el plan para cualquier persona, pero que tiene que llegar cuando tiene que llegar. Ahorita tenemos mucho trabajo”.

Instagram

Así que si pensabas que ya nos iban a sorprender con un bebé todo indica que dejemos de pensar en eso en los meses por venir.

Es más, yo hasta descartaría que Carlos y Cynthia se fueran a casar y, siendo muy aguafiestas, diría que su relación va en picada, aunque igual y eso son puras presunciones mías.

¿Crees que Carlos y Cynthia sí quieren tener hijos o no?

a) Yo creo que no, su relación es tapadera de otras cosas.

b) Yo creo que sí, pero si ellos ya dijeron que ahorita no, no hay que estarlos presionando.

c) Mejor no traer un niño más a este mundo cruel ¿no?