Carlos Rivera cambió a su novia Cynthia Rodríguez por Laura Pausini

El cantante posó feliz sin su pareja.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez llevan una relación muy bonita, pero el cantante acaba de subir una foto con Laura Pausini que puede causar muchos problemas, según algunos fans.

Desde hace unas semanas, el exconcursante de La Academia mentiene a sus seguidores con grandes expectativas porque iba a reunirse con una artista de talla mundial. Como era de esperarse su novia no estuvo presente en tal encuentro.

La espera llegó a su fin este viernes porque a través de su cuenta oficial de instagram, Carlos Rivera presumió una foto con la talentosa Laura Pausini, en el inicio del reality show, La Voz.

El motivo de esta coincidencia corresponde a que el intérprete de “Recuérdame” será el asesor de la compositora italiana durante la ronda de “Asaltos” dentro del programa. Los coaches deberán elegir a las mejores voces.

Bajo esta premisa, el cantante mexicano publicó la imagen y mostró mucha emoción por el reto que afronta.

“¡Hoy es el día! Comienzan los asaltos en La Voz España y mi Laura Pausini me ha invitado para ser su co-coach con su equipazo. No se lo pierdan esta noche”, escribió con estusiasmo.

Instagram

Esta no es la primera vez que Carlos Rivera forma parte del show. En 2014 participó de la mano de Malú en la versión Kids.

Al menos podemos confirmar que todo está bien entre el solista y Cynthia.

Fuente: Minuto E