Cynthia Rodríguez revela sus planes para tener hijos con Carlos Rivera

La conductora no ocultó sus deseos para formar una familia con el cantante

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera mantienen un romance de varios meses que sigue levantando todo tipo de rumores. Pese a las especulaciones, la conductora asegura que el cantautor es su alma gemela y admitió que tiene deseos de embarazarse y formar una familia.

En entrevista con Karla Díaz para su programa Pinky Promise, Cynthia Rodríguez y Laurga G revelaron sus planes a futuro. La conductora de Venga la alegría volvió a hablar de su noviazgo con Carlos Rivera y para acabar con las especulaciones, confesó que quiere ser madre muy pronto.

Instagram: cynoficial

“Claro que quiero ser madre, me encantaría. Es un plan que tengo y no tan a largo plazo, es un plan que tengo pronto. A mi novio le gusta mucho que yo sea muy familiar, porque él también tiene mucho contacto con su familia. Cuando tienes cosas tan afín, es lo mejor que te puede pasar”.

Karla Díaz preguntó a Cynthia Rodríguez si creía que el cantante es su pareja ideal y si se casarán en algún momento. La presentadora de TV Azteca aceptó que Rivera es su alma gemela y el amor de su vida, mientras que Laura G también aprovechó para mandar un mensaje a los haters.

“Cuando nosotras empezamos a ser compañeras, no la conocía tanto. De repente nos invita al concierto de Carlos y como ellos nunca publican cosas juntos, siempre existe el rumor de que no se llevan o no son pareja. Te juro por mi vida, no conozco a una mayor fan de él o de Cynthia”.

La relación entre Cynthia y Carlos Rivera inició con una gran amistad cuando coincidieron en La Academia. Después de un tiempo, el cantante regresó de un viaje para comenzar con un romance que se ha hecho más fuerte pese a que lo mantienen con bajo perfil.

Fuente: YouTube