¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

QDEP: Fallece querido actor que participó en “Club de Cuervos”

Que descanse en paz el querido actor Carlos Macías Márquez, de 'Club de Cuervos'

Desafortunadamente se confirmó la muerte de Carlos Macías Márquez, actor e intérprete mexicano que ha estado dentro de diferentes proyectos, que van desde series, entre ellas Club De Cuervos, hasta teatro y películas.

Carlos Macías Márquez nunca tuvo un nombre tan reconocido en los lugares más grandes de la industria cinematográfica mexicana, pero su trabajo fue reconocido por sus iguales y siempre mantuvo actuaciones de calidad en todas las producciones que participó.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) fue la encargada de confirmar esta noticia, con aprobación y confirmación de los familiares de Carlos, que ahora se encuentran en duelo por la pérdida de su amigo, hijo, hermano y demás.

Así fue como la ANDI lo dio a conocer mediante una publicación de Instagram:

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Carlos Macías Márquez.A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Siempre recordaremos su trabajo en las comedias como Cómo Grabar Una XXX En Busca de Marsupilami, así como en la serie de fútbol Club De Cuervos en donde tuvo su aparición interpretando al “Gobernador de Puebla”.

Nos sumamos a la pena que embarga a sus familiares, seres queridos y compañeros de trabajo, que siempre vieron en él un apoyo para realizar cualquier papel que se le encomendara.

Que Descanse En Paz Carlos Macías Márquez, actor mexicano.

Con información de Asociación Nacional de Intérpretes.