Fan de Club de Cuervos le regala elote a Mariana Treviño en plena conferencia

Un fan de Club de Cuervos le regaló un elote a Mariana Treviño en plena conferencia del Festival EXIT realizado en el Tec de Monterrey, campus San Luis Potosí, el pasado...

Un fan de Club de Cuervos le regaló un elote a Mariana Treviño en plena conferencia del Festival EXIT realizado en el Tec de Monterrey, campus San Luis Potosí, el pasado 18 de octubre.

Todo fanático de Club de Cuervos sin duda recuerda la escena de #LadyElote, la cual mostraba como el personaje de Treviño, Isabel Iglesias, intenta entrar al edificio de la Femexfut sin identificación oficial pero eso sí, con un señor elote embadurnado de mayonesa, queso y algo del chile “del que pica” en mano.

Los elotes son una especie de placebo utilizado por Isabel cada que se encuentra deprimida o bajo mucha presión.

Un elotito pa´l susto (Gif: Netflix)

Isabel Iglesias Reina es el papel más reconocido a la fecha de la actriz regiomontana, quien también ha participado en diferentes producciones de teatro, televisión y cine. En esta última industria con un papel estelar en la comedia romántica Cómo cortar a tu patán.

En fin, de vuelta al tópico que nos atañe. Treviño estaba muy concentrada ofreciendo su conferencia, cuando de repente apareció un caballero entre el público que le extendió un elote preparado con todos los ingredientes necesarios para alegrar a la joven artista.

El público presente celebró con aplausos y chiflidos la ocurrencia del misterioso hombre de nombre Guillermo Dávalos, que se acercó hasta el escenario para entregarle el elote a Mariana en persona. En pocos minutos, el video superó las 100 mil vistas en redes sociales… y probablemente causó el mismo número de antojos.

Dígalo con un elote … o un esquite (Foto: Facebook)

Qué bueno que hay gente dispuesta a regalarle sus elotitos a Isabel Iglesias porque, a juzgar por lo que vemos en el trailer de la tercera temporada de la serie Club de Cuervos, ni ella ni su equipo tendrán dinero “Ni para los putos balones”.

https://www.youtube.com/watch?v=TxIrxM9KCWs

¿Quién necesita rosas cuando te pueden regalar elotes?

Con información de: El elotero weeeey