Aída Cuevas decidió retirar la demanda que tiene contra su hermano, Carlos Cuevas por violencia piscoemocional sin saber que cometió un grave error, y es que el también cantante salió decir que no necesita el perdón de nadie porque no se le pudo comprobar nada, por lo que ahora exige una disculpa pública o sino procederá legalmente.
El famoso “Rey del Bolero” estuvo muy calladito en los últimos días hasta que salió la noticia de que ya no había cargos en su contra. Por ello ahora decidió contraatacar y puso contra las cuerdas a la intérprete de rancheras.
Carlos Cuevas exige disculpa pública por parte de Aída Cuevas
A través de una entrevista con El Imparcial, Carlitos dijo que cuenta con las pruebas necesarias para interponer una demanda contra su hermana por difamación, luego de que ella aseguró que vivió violencia a manos del solista.
“Ella dice que me otorgaron el perdón, pero ¿cuál perdón? ¿De qué me van a perdonar si yo no he hecho nada? No tuvieron pruebas, no pudieron comprobar nada, por eso retiraron la demanda, porque no iba a proceder. En cambio yo sí tengo pruebas para demandarla”, expresó.
Carlos Cuevas se mostró molesto porque Aída Cuevas salió a declarar que era un mujeriego, golpeador, borrachos, entre muchas otras cosas, por ello pide una disculpa pública lo más pronto posible.
“Nada de lo que dijo en ese programa es verdad. Así como me estaba exigiendo, ahora yo le exijo que se disculpe, que limpie mi nombre, que a final de cuentas no pudo ensuciar, porque como dije, no pudieron comprobar nada, ni ella ni el otro cuate ese (Guillermo Pous, abogado de Aída)”, comentó.
https://www.youtube.com/watch?v=eWWmRTmSglk
Con estas declaraciones seguro veremos la respuesta de Aída muy pronto, aunque quizás no le guste nada a Carlos.