La guerra entre familia llegó a su fin. Luego de mucho tiempo de disputa legal, Aída Cuevas decidió otorgarle el perdón a su hermano, Carlos y retiró la demanda que le interpuso por violencia psicoemocional.
Las acusaciones ya estaban muy avanzadas luego de que la cantante emitió 20 pruebas que demostraban el maltrato que recibió por parte de su familiar. Pero de último de momento, la artista dio el brazo a torcer luego de una profunda charla que tuvo con sus hijos.
El perdón de Aída Cuevas a su hermano
Varios medios de comunicación dieron a conocer que la intérprete de música ranchera acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para culminar con la demanda hacia Carlos Cuevas.
“Ella por su salud mental, por su paz mental, fue una decisión que tomó en familia junto con sus hijos ha determinado y decidido otorgar el perdón ante el Ministerio Público a favor de su hermano”, comentó el abogado de la cantante.
Por otro lado, Aída Cuevas añadió que espera de corazón que algún día Dios también le otorgue el perdón a su hermano.
“La gente cree que uno porque lo agreden verbalmente no afectas, sí afecta mucho cuando es de la sangre, afecta mucho más. Entonces yo doy por terminado, le otorgo el perdón y también que Dios lo perdone”, sentenció.
Al menos Aída ya podrá dormir más tranquila.