Aida Cuevas denuncia a su hermano Carlos por haberla golpeado

La intérprete mexicana explicó los motivos que la llevaron a distanciarse de su hermano

La cantante Aida Cuevas ha realizado tremendas confesiones contra su hermano Carlos, al que acusa de haberla golpeado en alguna ocasión. La intérprete mexicana reveló en entrevista que presentará una denuncia, pues las agresiones físicas no fueron solo contra ella, sino hacia sus padres.

LEE TAMBIÉN:

Irina Baeva le confiesa a Gabriel Soto que le está siendo infiel en Nueva York

Luego de unos días de estar viviendo en Nueva York, Irina Baeva ya le confesó a Gabriel Soto que le fue infiel estando allá sin él.

En charla con Ventaneando, la cantante de 57 años finalmente habló del pleito que sostiene con su hermano. Aida Cuevas confesó que en alguna ocasión Carlos se puso muy violento y la golpeó, pero también lo hizo contra su padre, un hombre que se acercaba a los 80 años de edad.

“Fue algo terrible. Llegó a embestirlo como toro. Iba mal, no estaba sobrio. Conmigo también se puso agresivo”, declaró la intérprete.

El pleito entre Carlos y Aida Cuevas ha resurgido por las constantes declaraciones y amenazas realizadas, donde incluso han intervenido sus abogados. El cantante ha asegurado que se siente con miedo y solo se ha defendido de los ataques de su hermana, pero ella dice lo contrario.

Intagram: aidacuevasoficial

“El público solo ha escuchado la parte de él. Somos como agua y aceite, sin embargo, jamás he atentado contra mi familia. Creo que ya es el momento, tengo que alzar la voz. Ahora tenemos que defender el género, no podemos dejarnos así sea tu padre, tu hermano, tu hijo”.

Aida Cuevas comentó que presentó una demanda contra su hermano por violencia intrafamiliar y psicoemocional. Anteriormente, Carlos Cuevas también denunció a su hermana ante las autoridades porque se ha sentido intimidado ante las amenazas que ha recibido.

“Yo lo único que tengo miedo es que le pueda pasar algo a mí y mi familia, por lo demás mis abogados se encargaran de llevar el litigio como debe ser, hasta las últimas consecuencias, yo solo estoy defendiéndome”, declaró Carlos Cuevas en conferencia.

Fuente: Ventaneando