¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Actor de ‘El Señor de los Cielos’ rompe el silencio y revela que es bisexual

Tan guapo, yo me apunto...

Las preferencias sexuales de los famosos son algo que cada vez más nos importa menos porque en realidad, es algo que no debería interesarnos sobre alguien. Sin embargo, a algunos les ayuda mucho salir del clóset y tal es el caso de Carlos Buelvas, actor de El Señor de los Cielos, que decidió revelar su bisexualidad.

En la serie donde nos encantaba a ver a Rafael Amaya (bien sabroso, haciendo de las suyas), Carlos interpreta a “El Musaraña”, aliado del “Cabo”. Así que en una entrevista con la prensa de su país, Colombia, contó por primera vez de sus preferencias sexuales.

Aquí él, nada feo y muy, muy guapo:

Instagram

Sin pensarlo dos veces, Carlos confirmó que le gustan hombres y mujeres por igual.

“¿Me gustan los hombres y las mujeres? Sí, es la respuesta (…) Hoy en día el tema de la sexualidad está visto desde una manera mucho más madura, más inteligente y no puedo ser mentiroso con mi público. Quiero desde lo más profundo y lo más sincero de mi corazón abrirme y sí definitivamente ante la cámara te lo puedo decir. Yo la verdad es que me enamoro de un ser humano independientemente de su género”.

Carlos, quien también ha pasado por telenovelas como Niños ricos pobres padres, en donde por cierto interpretó a un personaje homosexual, reveló que en principio tenía dudas incluso de la existencia de la “bisexualidad” hasta que tuvo que vivirla en carne propia.

“No se es bisexual, se está bisexual. La cuestión es que es algo que no hay que entender. Yo pienso que es algo que hay que tomarlo de una manera respetuosa, natural y bueno hay que ser incluyentes porque nunca sabemos, digamos, en qué momento nos va a tocar o con qué persona nos va a tocar vivir una situación de estas. Eso es algo que no se decide. Al final las personas que son heterosexuales les cuesta creer cómo funciona, pero para eso estamos: para explicárselos”.

Instagram

Carlos reveló que en este punto de su carrera, sintió que debía ser honesto con su público y por eso mismo, confesó su verdadera preferencia sexual.

Además, comparte una importante reflexión al decir que él no sentirá “culpa ni pena” por ser quien es.

“No voy a sentirme avergonzado, ni a sentir culpa ni pena por lo que soy. Estar en el plano de la honestidad y decirle a mi público también soy bisexual para mí es importante”.

Actualmente, Carlos es uno de los actores colombianos con mayor éxito en México y Estados Unidos.

Así que solo podemos decir que qué padre que Carlos haya compartido ese lado de sí mismo y que esperamos que muy pronto nos comparta quién es la o el afortunado con el que comparte su vida, ya ven que nos encanta el chisme.

Ya si está soltero yo me apunto, ¿ustedes no?

Por cierto, si aún leyendo las revelaciones de Carlos crees que la bisexualidad es una leyenda, en Erizos te recordamos aquellas mentiras en las que has estado cayendo sin saberlo.