Carla Medina acusa al actor Ariel López Padilla de agresión en fiesta de los Oscar 2020

La conductora dijo que Ariel, borracho, intentó golpear a su hermano Erik durante la fiesta

El Oscar 2020 está con todo e incluso tocó las fibras más raras de nuestro México Lindo y Querido. Y es que no solo Facundo se burló con un insulto racista del director coreano Bong Joon-Ho, sino que en una fiesta organizada en México por un canal de televisión, el actor Ariel López Padilla fue acusado por Carla Medina de estar borracho y haber querido golpear a su hermano en el evento.

LEE TAMBIÉN:

Facundo se burla de Bong Joon-ho, director de Parasite, con insulto racista

Facundo entrevistó a Bong Joon-ho, director de Parasite, entre bromas racistas en los Premios Oscar 2020

Ya sabemos que en medio de esta celebración de glamour y de cine, Ariel y Carla son dos cerotes, pero como la gente quiere saber el chisme y seguramente tú también, aquí te lo contamos.

¿Qué fue lo que pasó entre estos dos?

Google

Mediante su cuenta de Twitter, Carla, recordada por haber sido conductora en Disney Channel, reveló que supuestamente Ariel intentó golpear a su hermano mientras estaba borracho.

“Qué terrible experiencia conocer a @ALopezPadilla, yo que siempre he sido una mujer profesional, hasta para entrevistarlo. Pero no permitiré que se haya parado en medio de una fiesta de los OSCARS, borracho y queriendo golpear a mi hermano sin razón ni educación”.

Twitter

Sin embargo, ante la acusación el actor no tardó en responder y en un video que colocó en su cuenta de Twitter reveló que, Erik Medina, el hermano de Carla conocido por ser influencer, intentó burlarse de la esposa de López Padilla por lo que este, no lo permitiría y se le fue encima:

“Está circulando en redes sociales que yo estoy borracho y que tuve una situación en el evento con unas personas, pero en realidad lo que pasó fue que un joven le faltó al respeto a mi esposa y su hermana reaccionó y está haciendo una campaña en las redes sociales contra mi persona, creo que eso es muy grave, es un acto de difamación”.

Aquí el video:

Pero las cosas no se quedaron ahí. En una entrevista con Infobae, Ariel dijo que durante la ceremonia, el hermano de Carla no dejaba que su esposa viera la pantalla por lo que amablemente, ella le pidió que se moviera, sin embargo, supuestamente la reacción de Erik fue “extraña”.

“Yo le dije que no le hablara así (a mi esposa) y Carla, junto con los jóvenes, comenzaron a hacer un lío en redes sociales tratando de difamarme”.

Tras esta segunda declaración, Carla explicó en Facebook que no es cierto, que Ariel estaba borracho y que se comportó muy mal…

Facebook

¿Quién tendrá la verdad en esta pelea de cerotes? Nadie sabe ni nadie supo, pero bueno, como aquí hay tiro ¿a quién le vas?

Con información de Twitter.