Cardi B le pide el divorcio a su esposo Offset por infiel

Se acabó el amor e inicia el pleito legal.

Luego de toda la ola de rumores por surgieron por supuestas infidelidades, Cardi B hizo oficial la solicitud de divorcio a su esposo, el rapero Offset, con lo cual le pondrán fin a tres años de matrimonio.

LEE TAMBIÉN:

SIA se confundió y pensó que Cardi B y Nicki Minaj eran la misma persona

Sia confunde a Nicki Minaj con Cardi B y se disculpa tras su error, por el que fue duramente criticada.

El chisme llegó gracias al trabajo del portal norteamericano, TMZ, donde supuestamente la intérprete llenó todos los documentos legales en Georgia, Estados Unidos, donde además de separarse de su pareja también buscará quedarse con la custodia de la pequeña Kulture. Por si fuera poco se le pedirá al artista la manutención por una cantidad que todavía no se da a conocer.

Para todos aquellos ilusos que aún creen en la reeconciliación, déjenos decirles que el mismo medio aseguró que el divorcio entre Cardi B y Offset llegó porque “no existen posibilidades para una reconciliación“. Cabe resaltar que al no haber acuerdo prenupcial, la cantante está en su derecho de pedir la división equitativa de todos los bienes matrimoniales. La fecha de inicio del juicio sería el próximo 4 de noviembre.

Hace unos días, la compositora de 27 años utilizó sus redes sociales para mandar el siguiente mensaje que confirma la ruptura: “Su corazón finalmente le dijo que dejara de perder su tiempo. Es momento”.

Cardi B y Offset se casaron en secreto el 17 de septiembre del 2017. Su vida juntos estuvo plagada de altibajos porque apenas un años después de su boda salieron rumores de que el rapero le había sido infiel.

La estrella mundial perdonó a su pareja pero luego de tres años parece que todo llegó a su final.

Fuente: Telehit