Al parecer la única forma en que la gente va a entender que la pandemia no es un juego ni un plan para controlar nuestras mentes es con el bello arte del bloqueo. Primero vino Twitter a bajarle los humos a Paty Navidad al suspenderle su cuenta en dos ocasiones; ahora es Facebook quien decidió bajar un video del cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, por compartir información falsa respecto a la Covid-19.
En dicha grabación, el arzobispo mexicano aseveró que el coronavirus llegó porque una élite decidió crearlo para controlar el mundo. Oiesamam…
“Son gente muy alta en poder, en finanzas y muy escondida. Ellos han creado este virus, pretenden llegar al Nuevo Orden, donde haya un solo gobierno, un solo ejército, una sola economía y también una sola religión que no será la cristiana, sino la religión de la Madre Tierra, de la fraternidad universal”, expresó sin mostrar alguna prueba.
(twitter)
Por jugarle a ser Paty Navidad, Facebook decidió bajar el video del cardenal Juan Sandoval.
“Esta publicación repite información sobre el COVID-19 que verificadores de datos independientes indicaron que es falsa”, es la advertencia que viene en el clip.
Juan se salió de su ámbito religioso disque para prevenirnos, porque según él la pandemia todavía va para largo, pero eso ya lo sabíamos, genio. Incluso aseguró que el magnate, Bill Gates, posee un laboratorio perverso que en unos meses lanzará una nueva cepa de viruela.
Desde que vimos estas declaraciones, en Erizos nos dimos a la tarea de buscar el lugar en el que el cardenal se encontró con Paty navidad y le compartió de la misma que se fuma, porque resulta increíble creer que gente que ocupa un puesto importante en nuestro país diga tales cosas sin sustento.
https://www.youtube.com/watch?v=fU-vGWlxB4M
Ah, y no, no dimos con la información, peeero lo que sí les podemos decir es que en caso de que le lleguen a quitar la cuenta al cardenal, ya habrá pretexto para que él y Patricia se junten para hablar de sus teorías conspirativas, tomándose un rico y nutritivo tecito de guayaba.