El tatuaje que podría revelar que Cara Delevingne y Kaia Gerber son novias

¿Amigas, ustedes son pareja?

Luego de que Cara Delevingne terminara su relación con Ashley Benson y dejáramos de creer en el amor, una luz se volvió a prender, porque un tatuaje en el pie de la modelo podría indicar que ahora es pareja de Kaia Gerber.

LEE TAMBIÉN:

Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron y ya no creemos en el amor

Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron tras dos años de relación juntas, según medios estadounidenses.

Desde hace varios días, Cara Delevingne y Kaia Gerber han intercambiado mensajes públicos y se han mostrado cariñosas en varias ocasiones, sin embargo, todo parecía ser una amistad como la que cualquier persona puede tener.

Instagram

Pero las sospechas sobre su posible relación amorosa surgió luego de que Kaia Gerber la felicitara el 12 de agosto con varias historias en Instagram en donde le escribió que es su “pie gemelo” y mostró por primera vez un tatuaje idéntico que ambas comparten en el pie.

Tras esta publicación en la que dejó claro que es su alma y pie gemelo, Kaia Gerber continuó felicitando a Cara Delevingne por sus 28 años con otra foto en donde los dedos de sus pies están entrelazados y una fotos juntas en una de las protestas del Black Lives Matter.

Instagram

“La mejor amiga para protestar”, escribió Kaia a Cara.

Por supuesto, las publicaciones de Kaia Gerber emocionaron a todas las personas, pues éstas aparecieron luego de que tanto ella como Cara Delevingne fueran captadas junto a la actriz Margaret Qually y el rumor sobre que las tres están saliendo juntas comenzó.

Pues además de esto, Margaret también le dedicó mensajes sumamente hermosos a Cara Delevingne en Instagram, en donde compartió varias fotos de la modelo.

“Querida @caradelevingne, hombre, demasiado que decir. Soy increíblemente afortunada de tenerte como amiga. ¡Te amo feliz cumpleaños!”.

Instagram

Aunque los rumores sobre las parejas de Cara Delevingne ahora incluyen a Kaia Gerber y Margaret Qually, ninguna de las tres ha revelado si su amor trasciende la gran amistad que han mostrado.

Y hasta el momento solo se sabe que luego de terminar con Ashley Benson, Cara no ha salido con nadie… o al menos no de manera oficial.

Fuente: Quien