¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron y ya no creemos en el amor

Tras dos años juntas, Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron :(

Una de las relaciones más comentadas de los últimos años ha sido la de Cara Delevingne y Ashley Benson, pero todo indica que ya no lo será más pues según información de E!, a la pareja se le acabó el amor y terminaron.

Así como lo lees, ahora Cara está soltera, disfrutando su soltería y su cuarentena sin Ashley, y ella lo mismo, pero sin Cara y realmente estamos un poquito tristes.

Instagram

Ahora bien, esto no es nada viejo, pues hace un tiempo, Cara dijo que había terminado con Ashley y de hecho, publicó un tweet sobre eso, aunque más tarde lo borró…

¿Se acuerdan?

Twitter

Sin embargo, ahora dicen que es real y que ya no están juntas porque todo apesta en este mundo lleno de coronavirus, cuarentenas y Donald Trump.

También, hay que decir que hasta este momento ninguna de las dos ha dicho nada sobre el término de su relación, pero con todo y el Coronavirus, la última vez que las vieron juntas fue a finales de febrero en un desfile de Hugo Boss en Miami, Florida.

De hecho, fue en ese mismo mes que Cara compartió una foto con Ashley en su Instagram, justamente el 14 de febrero.

Instagram

Por su parte, la muy enamoradiza de Ashley compartió su último recuerdo con Cara un poquito después, en marzo, con un video de TikTok burlándose de Scott Disick y Kourtney Kardashian.

Y ya… Todo indica que terminaron a pesar de que se sabía que se habían ido a vivir juntas bajo el mismo techo en Los Ángeles, California.

Lo que había sido un hackeo en la cuenta de Cara en diciembre, cuando mandó el tweet de que había terminado con Ashley, ahora se hizo una realidad y qué pena por ellas porque se veían muy bien juntas.

Incluso se había dicho que estaba casadas, pero ahora ya sabemos que no y qué sad.

¿Crees que regresen o ya de plano perdemos la fe en el amor?

Con información de Elle.