¡Triunfó el amor! Cara Delevingne se casó en secreto con Ashley Benson en Las Vegas

Ellaaas.

Amigas y amigos, lo que se rumoreaba hace algunos meses por fin pasó y resulta que Cara Delevingne y su novia Ashley Benson, que confirmaron su romance hace poco, finalmente se casaron en una boda secreta en Las Vegas, allá en Estados Unidos.

Hace unos meses, para celebrar el mes del Orgullo LGBT+, Cara y Ashley confirmaron su romance con una publicación en Instagram en donde aparecían besándose, y ahora, finalmente se dieron el sí con todas las de la ley.

Aquí ellas dos:

Instagram

Según información de nuestros amigos del diario británico The Sun, la pareja celebró una boda íntima oficiada por un imitador del mismísimo Elvis Presley, algo que como sabemos, es típico de Las Vegas.

El dueño de la capilla en que se casaron aseguró al medio británico…

“Estaban seguras de lo que estaban haciendo y de lo que significa la una para la otra. Se estaban divirtiendo, pero se veía claramente que lo estaban haciendo muy en serio. Lo hicieron sencillo, tranquilo y fácil”.

Ashley y Cara se comprometieron el pasado 8 de julio, pasado y ahora, por fin se dieron el sí vestidas de negro, con pocos invitados, pero con mucha gente muy relevante en sus vidas como Joe y Nick Jonas, Sophie Turner, y la mismísima Charlize Theron.

Así que aunque no hay muchos detalles sobre su unión matrimonial… Todo apunta a que ya son esposa y esposa, y están felizmente casadas.

BackGrid

Pero… ¿Cómo inició este hermoso romance?

Todo comenzó en agosto de hace un año cuando las vieron juntas en el aeropuerto de Londres, más tarde, Ashley fue al cumple de Cara, las vieron juntas en el Festival de Cine de Toronto, y además, se encontraron en la Semana de la Moda de París.

Fue ahí cuando después de que Cara desfiló para Dior y Chanel, se vio a Ashley, actriz de Pretty Little Liars, apoyando a su amada desde las gradas. Así que tras un año de rumores, las dos finalmente rompieron el silencio haciendo público su romance en junio de este año.

Cuando ambas explicaron sus motivos para formalizar la relación al público Cara dijo:

“No sé por qué ahora. Porque es el mes del orgullo, han sido 50 años desde que ocurrieron los disturbios de Stonewall. No lo sé… cumplimos un año así que ¿por qué no?”.

Y ya… Hoy solo podemos decir: ¡Felicidades a las novias!

Lesbicanarias