Cara Delevingne anuncia que terminó con Ashley Benson, pero… ¿se arrepiente?

Cara lo anunció en un tweet, pero después lo borró dejándonos con el pendiente

La relación entre Cara Delevingne y su novia Ashley Benson está en duda luego de que ayer por la noche la modelo mandara un tweet en el que anunciaba que se separó de ella aunque, muy raro, después borró el mensaje.

Nadie sabe si esto lo tuiteó un hacker o si realmente Cara ya no anda con Ashley, pero como lo borró, ya nos dejó a todos con la duda del siglo.

Aquí la dulce pareja que incluso se dijo, se habían casado:

Instagram

En el tweet que Cara Mandó se puede leer:

“Ashley y yo terminamos”.

Y aunque lo borró, gracias a la magia de los screenshots lo tenemos aquí para todos ustedes, recuperado por Entertainment Tonight.

Twitter

Hasta este momento ni Ashley ni Cara han puesto más detalles en sus redes sociales sobre el tema del rompimiento porque no es que se la pasen pegadas al Twitter. Sin embargo, todo indica que a la modelo LA HACKEARON.

Antes de que se colocara ese tweet anunciando el rompimiento con Ashley, desde la cuenta de Cara se mandaron un montón de tweets medio fakes incluyendo uno en el que prometía regalar un iPhone.

Sin embargo, todos fueron eliminados gracias a que su equipo de expertos se aseguró de tomar el control de la cuenta en cuando vieron que corría peligro. De este modo, el tweet anunciando la supuesta ruptura con Ashley solo duró 20 minutos.

20 minutos en los que seguramente a ambas se les cayeron los calzones.

Cara y Ashley llevan más de un año saliendo y en agosto de este año, la protagonista de esta historia reveló que se conocieron en las filmaciones de Her Smell en la primavera del 2018.

La relación se hizo oficial en junio de 2019 y posteriormente se aseguró que las dos se casaron en secreto en Las Vegas en una de esas ceremonias muy… a lo Vegas.

Así que puede que en realidad el tweet de que supuestamente terminaron sea puro cuento y en cualquier caso, obra de un hacker…

¿Por qué son así y las quieren separar? NO SE VALE.

Instagram

En fin, esperamos que sigan felizmente juntas y que, si terminaron, nos cuenten el chisme de cómo estuvo.

Con información de Elle.