Captan a Pablo Montero y Mariana Seoane besándose apasionadamente

Se van a comeeeer...

A pesar de que el 2020 nos hizo malas jugadas en la vida y hasta en el amor, no fue el caso para Pablo Montero y Mariana Seoane, pues parece que a ellos los unió demasiado y muuuucho, pues fueron captados besándose apasionadamente en un restaurante.

Ya que todo lo que veíamos en este año eran puras rupturas, a excepción de Belinda y Christian Nodal quienes están muy enamorados, por fin podemos ver de nuevo una alerta de pareja, ya que Pablo y Mariana parece que andan como novios que recién comenzaron a salir.

Captan a Pablo Montero y Mariana Seoane beso y beso en un restaurante

De acuerdo a la periodista Ana María Canseco, luego de que se cancelara el programa Tu cara me suena, Pablo Montero decidió irse a Miami para pasar unos días con amigos y a cenar con ellos, donde apareció también la “niña buena”.

Sin embargo, luego de algunas copitas y traguitos, parece que los dos se pusieron muy contentos de estar juntos y fueron captados muy cariñosos, ya que los vieron besándose apasionadamente, sin pena y sin pudor, pues les valió que los estuvieran grabando y tomándoles fotos.

Aunque muchos también pensaron que se trata de un video viejísimo por el corte y peinado de Mariana Seoane, quien lucía así años atrás.

Instagram: Ana María Canseco

Al parecer, Mariana Seoane se encuentra soltera luego de revelar en una entrevista que en julio de este año, terminó una relación que tenía de 3 años con Gibrán Jiménez, decisión que tomaron los dos.

Sin embargo, parece que Pablo Montero no está soltero o no que haya dicho pues hace unos meses también confesó que estaba con un nuevo romance con la modelo Luisa López de 22 años. Aunque el cantante nunca reveló si ya estaba soltero o no.

Así que parece que después de ver este video, alguien terminará con el corazón roto y no va a ser ni Mariana Seoane, ni Pablo Montero.

En alguna ocasión Mariana también comentó que para ella, Pablo siempre será un hombre al que querrá mucho como amigo, pues quizá sí le movió en su momento o sí le mueve algo en su corazoncito pero ella sabe que el hombre es bastante mujeriego.

¿Te gusta esta parejita?