Captan a Eiza González muy romántica con su nuevo galán

¿Quién es ese hombre?

Al parecer Eiza González ya olvidó su fugaz romance con Timothée Chalamet, pues fue captada muy romántica con su nuevo galán, un bombero y modelo que ya está en el ojo de todos.

Aunque recientemente Eiza González fue captada dándose tremendos besotes con Timothée Chalamet (el Chayanne de nuestra generación), su relación terminó definitivamente, pero todo indica que la actriz encontró el amor de nuevo.

Instagram: @eizagonzalez

Eiza González presume a su nuevo galán

Resulta que Eiza González fue captada junto a Dusty Lachowicz, un bombero y modelo que ha colaborado con marcas como Ralph Lauren, al salir de una cena romántica en un restaurante.

Tras esto, ambos estuvieron caminando muy pegaditos intercambiando sonrisas, sin embargo, esta no es la primera ocasión que se les ve paseando juntos, así como interactuando en redes sociales.

Just Jared

¿Quién es este hombre?

Luego de varias salidas juntos, la identidad de este misterioso galán fue revelada y dieron a conocer que se trata de Dusty Lachowicz, un modelo de Wisconsin, Estados Unidos, representado por la firma Ford Models.

Según varios medios, el nuevo galán de Eiza González se graduó de la Academia Nacional de Medicina Deportiva para ser entrenador personal, esto tras graduarse como bombero y EMT básico de la universidad.

Instagram: @quiencom

Aunque hasta el momento lo único que conocemos del presunto nuevo galán de Eiza Gónzalez es que la hace sonreír y que es bombero, se desconoce si la actriz mantiene una relación sentimental con él.

Esto porque apenas en junio de este 2020 fue captada en plan romántico con Timothée Chalamet, sin embargo, lo que parecía ser una relación formal para ambos llegó a su fin mucho antes de que pudieran confirmarlo.

Just Jared

Pues aunque Eiza González ya ande jajaja jejeje y jijiji con otra persona, recientemente el actor fue captado paseando solo, solín, solito por las calles de Los Ángeles, California.

Por lo que ahora solo nos queda esperar que Eiza González, Dusty o el mismísimo Timothée “rompe corazones” Chalamet aclaren qué onda con este trío romántico que mucho a dejado de qué hablar.