Eiza González y Timothée Chalamet ponen punto final a su relación

La pareja fue captada en junio disfrutando de sus vacaciones en las playas mexicanas

Eiza Gonzáles dejó con la boca abierta a sus fans luego de ser sorprendida besando a Timothée Chalamet durante unas vacaciones en junio. La pareja viajó a Cabo San Lucas a pasar unos días de descanso en medio de la pandemia cuando surgieron rumores su relación sentimental.

La historia no se terminó ahí, ya que la actriz mexicana y Timothée Chalamet nuevamente fueron fotografiados mientras daban un paseo por Los Ángeles. Sin embargo, al parecer la magia del enamoramiento ya no dio para más y Eiza González terminó su relación con el actor.

Instagram: eizagonzalez

Una fuente cercana reveló a E! News que la pareja decidió finalizar el romance tiempo después de que se filtraran las imágenes. El romance entre Eiza González y Timothée Chalamet fue fugaz, pues no estuvieron mucho tiempo juntos después de sus vacaciones en las playas de México.

De inmediato la actriz de 30 años fue la envidia de miles de fans que vieron cómo se derrumbó el romance de Chalamet con Lily-Rose Depp. Fue durante el mes de abril cuando Timothée puso finalizó su relación con la hija de Johnny Depp después de salir por más de un año.

Recientemente el actor de 24 años confesó que estaba completamente avergonzado de las fotos que se filtraron donde besaba a Lily-Rose Depp. Chalamet aclaró que se sentía completamente enamorado, pero todo cambió cuando la gente comenzó a hablar mal de ellos.

Por su parte, Eiza González también ha sido relacionada con diferentes personalidades del medio artístico. Su última relación formal la tuvo con el actor Josh Duhamel en 2018, pero tras cinco meses juntos se separaron por las dificultades de horarios en sus respectivas actividades.