Tras la goliza que Pumas le anotó al Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, mejor conocida como la cruzazuleada más grande de la historia, varios cruzazulinos expresaron su decepción por el partido del domingo y el Capi Pérez fue uno de ellos.
Desde antes del partido, el comediante y conductor de TV compartió en su cuenta de Twitter la emoción que sentía de ver jugar a su equipo favorito, incluso, se tomó una foto con la tacita del Cruz Azul y toda la cosa.
Aquí él minutos antes de la tragedia:
Pero conforme pasaron las horas, esa emoción se convirtió en decepción. Una terrible decepción.
Tanto así que en medio de la desesperación, Carlos Alberto Pérez Ibarra, como es su nombre real, pidió a sus seguidores que le ayudaran a quitar el logo del Cruz Azul de su amada taza, porque pues ya estuvo bueno de que siempre sea lo mismo.
Lo chido aquí es que miles de usuarios se apuntaron para intervenir la taza del Capi Pérez y los resultados fueron joyas. JOYAS, les digo.
Mira estas maravillas:
Las tacitas de Lolita Ayala sí son ganadoras, no como oootras.
Tsss, manchados.
No le vendría mal un etiquetado claro al Cruz Azul.
Jajajaja, chale.
No lo c, Rick.
Ánimo, un día sí ganaran.
El orgullo cruzazulino muere al último.
Jajajaja, nunca digas nunca.
Así se ve el alma de los aficionados.
Para quienes no sepan por qué el partido de ayer fue histórico va el resumen:
El Cruz Azul le iba ganando a los Pumas 4-0 en el partido de ida, sin embargo, en el Estadio Olímpico, los universitarios lograron meter 4 goles con lo que hicieron un marcador global 4-4.
Y pues lástima, porque con esto eliminaron al Cruz Azul cuando lo tenían todo para ganar.
Con esta hazaña, los Pumas lograron colarse a la final de la Liga MX 2020 que se jugará el próximo 10 diciembre contra el León.
Ni hablar, solo queda esperar a que la mala racha del Cruz Azul termine, igual y con suerte un día llegamos a verlo campeón de la Liga MX… o quién sabe.
Fuente: Twitter.