El Capi Pérez es uno de los conductores consentidos de Venga la alegrÃa y esta semana, llamó la atención de todos por no estar presente en el programa, por lo que sus fans no tardaron en especular sobre los motivos de su ausencia. AsÃ, tras mantenerse un rato en silencio, el comediante finalmente reapareció para revelar que tiene Covid-19.
Asà como lo lees, en una video llamada con sus compañeros de trabajo, el Capi rompió el silencio y contó que si bien está “a gusto” en su casa, está alejado de su esposa Sandra Itzel, porque ella salió negativa.
De acuerdo con lo que reveló, Capi explicó que sus malestares empezaron el domingo, aunque hasta ahora todo se ha quedado en un susto porque está “bien”.
Además, aclaró que si bien es “muy cariñoso” con su esposa Sandra Itzel, tuvo que alejarse de ella por cualquier cosa o sea, que no vaya a ser la de malas.
Pero bueno, asà las cosas, hay que decir que Capi no es el único con Covid-19 dentro de Venga la alegrÃa sino que también su compañera, Kristal Silva, tiene la enfermedad.
Antes de Kristal y de Capi, alguien que también temió por estar contagiado fue Brandon Peniche, pues una revista de chismes publicó que ya hasta se estaba muriendo. Sin embargo, hace unos dÃas él mismo aclaró la situación al revelar que su prueba resultó negativa asà que no habÃa nada que temer.
Incluso, recordemos que uno de los primeros casos en México fue el de Patricio Borghetti conductor de la emisión, y el de su esposa, Odalys RamÃrez.
Pero bueno, volviendo al Capi, ojalá que se recupere muy pronto para que regrese al programa a hacer de las suyas como le gusta tanto. No debe ser fácil tener covid-19, aunque los sÃntomas sean mÃnimos.
Fuente: Radio Fórmula.