Candidato del Partido del Trabajo dice ser papá de Lynda Parra y la usa para campaña

Lynda Parra fue vista en una fotografía como parte de la campaña de un candidato a diputado por el PT que asegura ser su papá.

Humberto Parra, quien pretende ir por una curul de Diputado por el distrito 03 de Acapulco por el Partido del Trabajo, nos sorprendió al lanzar una campaña de reelección en tono “familiar” en la que sale abrazando a  “la novia del TikTok”, Lynda Parra.

LEE TAMBIÉN:

TikToker compra saludo de Kunno en 5 mil pesos y no le llega

Kunno comenzó a vender saludos en redes sociales en 1200 pesos, aunque un TikToker compra uno en 5 mil pesos que aún no le llega.

Falta poco menos de un año para que se renueve el poder legislativo en México y los candidatos a diputados ya están preparando su campaña para poder ser reelectos durante los próximos 3 años. Algunos usan las típicas lonas o actos públicos, pero una de las estrategias que ha salido a brillar este año es la de Humberto Parra.

Y es que el Diputado, bien asesorado por su personal milennial de campaña, decidió aprovechar los lazos familiares que tiene con la TikToker Lynda Parra para simpatizar con sus jóvenes votantes y que logre renovarse para el periodo 2021-2024 por el distrito 03 de Guerrero que comprende la ciudad portuaria de Acapulco.

Para ello el candidato siguió este camino…

La situación evidentemente se salió de control cuando la foto fue publicada y los fans comenzaron a hacer memes al respecto e incluso cuestionaron a la TikToker si ella se había prestado para esa campaña y si en realidad era familiar del candidato en cuestión.

Lynda Parra no sabía nada

Lynda salió  aclarar esta situación con sus fans a través de Twitter donde reveló que en efecto es ella la de la foto, pero que a diferencia de lo que nos hizo creer el candidato del PT, ella no es su hija y tampoco supo que estaba pasando ni que esa foto “inocente” tenía la finalidad de utilizarla como parte de una campaña política.

Lo peor de todo es que la joven dijo que a pesar de que ella no había autorizado el usar su imagen en la campaña política de su “tío”, ella no podía hacer nada, según expresó con sus fans dentro de la conversación donde aclaró las cosas

Esperemos que este pequeño experimento no se convierta en algo viral dentro de los candidatos y que no comiencen a usar YouTubers e influencers como imagen de su campaña y menos, sin su autorización.

Fuente: Twitter Lynda Parra