Cancelan boda de Ninel Conde por no cumplir con medidas sanitarias

Ahora sí se le va a bajar el azúcar al "Bombón Asesino".

Ninel Conde vive momentos de angustia porque a tan solo unas horas de contraer matrimonio con Larry Ramos, su boda será cancelada.

El evento está pactado para llevarse a cabo este miércoles 28 de octubre en el Museo Casa de la Bola en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de la CDMX). El personal que está a cargo de los preparativos comenzó a traer todo el equipo para lo que pintaba para una fiesta sin igual. Pero la información le llegó rápido a las autoridades de la Alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que emitieron un comunicado para señalar que, debido al semáforo epidemiológico, los eventos sociales no están autorizados.

“#MHInforma Ante la noticia de un posible evento social este 28 de octubre en el Museo Casa de la Bola, se tomarán las medidas administrativas por la Dirección Ejecutiva Jurídica para proteger a la población. No están permitidos los eventos sociales en jardines ni salones”, dice el tuit.

Twitter

La cosa empeoró

Las autoridades señalaron que cuentan con el permiso necesario para arribar al lugar y pedirle a las personas presentes que desalojen el sitio. Con esto, la ansiada boda entre Ninel Conde y Larry se postergaría.

“El Museo Casa de la Bola es un recinto particular que no depende de nuestra administración. Nos hemos enterado a través de redes sociales y medios de comunicación, que hoy miércoles 28 de octubre se pretende realizar un evento social en dicho recinto. La Alcaldía Miguel Hidalgo realizará las diligencias necesarias para lograr que se respete los lineamientos sanitarios del semáforo naranja, establecidos en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México; reiterando que hasta el momento no se ha autorizado la reapertura de salones ni jardines de fiestas para eventos”, señaló la alcaldía en su escrito.

La última información que nos llegó es que algunos elementos de seguridad ya arribaron al museo para sacar todo del lugar e impedir la realización del evento.

Lástima, con esta noticia nos quedaremos con las ganas de ver al “Bombón asesino” modelar y presumir su hermoso vestido.

Fuente: Alcaldía Miguel Hidalgo