Muchas son las historias que se viralizan, unas buenas, otras malas, tristes y unas que nos alegran el corazón, como la historia de doña Albertina, una abuelita campesina de Perú que regaló toda su cosecha a afectados por Covid-19 y es digan de presumirse y ser compartida.
No cabe duda que los que menos tienen siempre son los más bondadosos y así lo ha demostrado doña Albertina Flores González, quien vive en Perú y su corazón es tan grande que hace todo porque su comunidad y sus paisanos estén bien y no les falte nada.
Albertina es campesina y su historia ha sido de presumirse, pues esta vez no le importó caminar desde su pueblo para llegar a la comunidad de Cajamarca en su país, cargando dos bolsas llenas de la cosecha que ella misma hizo, en las cuales llevaba productos que siembra en donde vive.
“Aquí les traigo algunas cositas… Disculpen que no traiga más porque vengo caminando”, dijo en el comedor comunitario al que donó su cosecha.
Cabe destacar que la caminata que tiene que hacer doña Albertina hasta el comedor comunitario es de horas, pues Cajamarca no están tan cerca de donde vive, pero eso no fue impedimento para que donara su cosecha y lo hiciera con todo el cariño del mundo.
Por supuesto que su acción fue totalmente agradecida por todos y se hizo viral gracias a que un trabajador del municipio compartió la historia de la campesina Albertina en redes sociales, en donde se hizo viral y además recibió una sorpresa.
Se dice que su historia conmovió a muchos y comenzaron a enviarle comida, le hicieron algunas donaciones con dinero y todo para devolverle esa buena acción que, sin duda, hizo sin obtener nada a cambio y que simplemente hizo por el corazón tan grande que tiene.
Definitivamente hay muchas cosas que debemos seguir aprendiendo y una de ellas puede ser el hacernos más bondadosos con la gente porque seguramente eso es lo único que hará que el mundo comience a cambiar.
https://www.youtube.com/watch?v=v9Lu4opchUM
Fuente: Actitud Fem