Camila Sodi se pone a espiar hombres en Tinder y lo presume en redes

Ya anda en busca de nuevo novio.

Camila Sodi nos tenía un poco descuidados porque tras darse a conocer su ruptura con Iván Sánchez, la mexicana estaba tranquila hasta que decidió abrir su cuenta de Tinder para encontrar a su próximo novio.

La actriz de 34 años no pierde el tiempo y así como uno llega a su vida y se va, ella al otro día ya se encuentra lista para tocar de nuevo la puerta del amor, o al menos para darse un gustito.

Camila feliz de la vida en sus redes | Fuente: camilasodi_ (instagram)

En esta ocasión, la artista sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir imágenes y videos de los hombres a los que stalkeo porque se le hicieron atractivos. Y la verdad es que la ex de Diego Luna no tiene tan malos gustos, ¿eh?

Camila estuvo acompañada de su hermana, Mariana y juntas se pusieron a ver cada prospecto, aunque la realidad es que en vez de encontrar el amor se atacaron de la risa por todo lo que vieron.

“Este es Jorge… ajá… ¡ay!, ¡qué pestañín Jorge!… ¡Ay!, ¡qué ojazos!, super like”, comentó la actriz respecto al primer candidato mientras observaba las imágenes que uso el caballero lucir lo mejor posible en la aplicación.

El primer prospecto de la artista. | Fuente: camilasodi_ (instagram)

Luego se encontraron con Alejandro, sujeto que atrajo por completo a Camila Sodi en Tinder, pero cuando parecía que todo estaba listo para hacer match, un detalle la hizo cambiar de opinión.

“Ay Alejandro… ¡qué corbatón!… este un like por su corbatón… nos va a gustar porque es intelectual, ¡ahhh, camarones!, ¡no bueno!, Alejandro sabe comer… y le gusta también su chupirul, ¡ay!, super chupirul…”, expresaron las hermanas entre risas.

Fuente: camilasodi_ (instagram)

Al final, Camila no encontró novio pero al menos pasó una noche amena con Mariana, lo cual demuestra que actualmente disfruta de su soltería tras su fugaz romance con Iván Sánchez.

Fuente: Camila Sodi instagram