Camila Sodi levanta sospechas de haber terminado con Iván Sánchez

La pareja nunca se atrevió a confirmar el supuesto romance

Camila Sodi e Iván Sánchez sorprendieron a sus miles de fans luego que fueran captados juntos y muy enamorados disfrutando de unas vacaciones en las costas de Ibiza. Las fotos compartidas por la revista ¡Hola! aseguraban que la actriz mexicana por fin había encontrado el amor.

LEE TAMBIÉN:

Camila Sodi y Dulce María se juntan para el regreso de 'Falsa identidad'

Camila Sodi y Dulce María se juntaron para la segunda temporada de la serie llamada 'Falsa identidad' y seguro habrá dramatismo

Fue el pasado 21 de septiembre cuando la revista publicó en su portada lo bien que la pasaba Camila Sodi junto al Iván Sánchez. Ambos disfrutaron de un paseo en yate por las lujosas cosas de Ibiza en lo que indicaba ser un nuevo romance, pero este posiblemente habría finalizado muy pronto.

En las últimas horas, los fans de Camila Sodi se percataron que dejó de seguir al actor español de su cuenta de Instagram. Desde que se publicaron las fotos de ¡Hola! nadie se atrevió a contar más detalles del romance, pero todo apuntaba a que era el inicio de su aventura romántica.

Instagram

Pese a que la nueva pareja se robó los reflectores, hubo quienes no quedaron muy contentos con su sorpresivo noviazgo. Ana Brenda Contreras, expareja de Iván Sánchez, mostró su desacuerdo con la relación y en su momento también dejó de seguir su cuenta de Instagram.

Camila Sodi conoció a “El Gallego” seis años atrás cuando ambos aparecieron en la serie Señorita Pólvora. Después de que solo se grabara una temporada, la relación entre la actriz mexicana e Iván Sánchez solo pintaba como una amistad, pero un nuevo encuentro cambió todo.

Instagram: camilasodi_

El actor conocido como “El Gallego” sostuvo un romance con Ana Brenda y después se rumoró que salía con la periodista mexicana Lydia Cacho. Por su parte, Sodi fue relacionada con Diego Boneta, pero las filtraciones de los paparazzi la habrían obligado a terminar pronto.

Fuente: Instagram